fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: La demo del juego incluye un intenso trailer

Resident Evil 3: La demo del juego incluye un intenso trailer

La demo pública de Resident Evil 3 llegó hoy para dar a la gente su primera experiencia práctica con el juego y mostrar cómo se ve y se siente esta versión rehecha del clásico de Resident Evil. La demo se estrena hoy 19 de marzo, pero dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres o de la región en la que tengas la consola, es posible que ya puedas jugar la demo. Eso es lo que han hecho algunas personas, y una vez que llegan al final de la demo, se encuentran con que les espera un tráiler lleno de acontecimientos que no se habían visto antes.

El tráiler en cuestión fue arrancado del juego y subido a Internet para que todo el mundo viera si no ha tenido la oportunidad de jugar la demo todavía. Aquellos que quieran entrar en la demo sin saber lo que pueden encontrar dentro, probablemente querrán esperar hasta que la jueguen por ellos mismos, pero aquellos que no estén preocupados por los spoilers pueden ver el vídeo que compartimos abajo.

RELACIONADO: CAPCOM EXPLICA PORQUÉ DISEÑARON A JILL CON MENOS ATRACTIVO SEXUAL


El tráiler de la demo de Resident Evil 3 muestra un montón de los personajes que hemos visto en los tráileres y otros avances, pero el material en sí es nuevo. Vemos a Jill y Carlos, dos de los personajes principales del juego, así como a Nemesis, el persistente antagonista que cazará a los jugadores durante todo el juego.

Nemesis tiene un montón de nuevos trucos a su disposición, como indica la mira láser de Jill que parece venir del lanzacohetes del popular monstruo.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER RELATA TODO LO ACONTECIDO EN LA FRANQUICIA

Otro detalle que sabemos de la demo es que nos mostrará Raccoon City, aunque con una mirada actualizada y reimaginada de la ciudad. Los desarrolladores que trabajan en el juego lo confirmaron recientemente diciendo que hay una “gran atención al detalle” dentro de la nueva ciudad.

La demo de Resident Evil 3 se estrena hoy 19 de marzo, y la demo de Resident Evil Resistance se estrenará el 27 de marzo.

El remake de Resident Evil 3 llegará a las tiendas el 3 de abril de 2019.

RELACIONADO: MONSTRUOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAN APARECER EN EL JUEGO

Lost Password