fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Monstruos que deberían aparecer en remake de Resident Evil 3

Monstruos que deberían aparecer en remake de Resident Evil 3

A lo largo de la larga historia de Resident Evil, la franquicia de horror de supervivencia no solo presentó a los jugadores una lista de héroes y villanos que desde entonces se han convertido en iconos en la industria de los videojuegos, sino también a una amplia variedad de monstruos que atormentaron a los jugadores. Ahora, la nueva versión de Resident Evil 3 está a solo unos días de su lanzamiento y Capcom ya ha revelado algunos monstruos que aparecerán en el juego.

Muchos se están preguntando ¿La nueva versión de Resident Evil 3 solo se adherirá a los monstruos que se vieron en el título original de 1999? ¿O presentará nuevos monstruos de otros juegos de Resident Evil o incluso criaturas que nunca antes se habían visto? Aunque no hay forma de saberlo con certeza hasta el lanzamiento del juego, aquí hay una lista de algunos monstruos que serían una gran adición al remake de Resident Evil 3.

RELACIONADO: COMPARACIÓN ENTRE RE-1999 vs RE-2020

Crimsom Head Zombies (zombis carmesí)

Los primeros tres monstruos en esta lista son criaturas existentes en otros juegos de RE, los Crimson Head Zombies, que se introdujeron en la nueva versión de Resident Evil en 2002. Aunque estas criaturas comenzaron como simples zombis, los Crimson Head son mutaciones de zombies y son más rápidos, más mortales e imponen una mayor amenaza para los jugadores. En el remake de RE, los Crimson Heads Zombies se crean cuando los jugadores derriban zombies normales pero no pueden decapitar sus cabezas o quemar sus cuerpos. Como resultado, estos zombis resucitarían una vez más, pero con garras afiladas y la capacidad de correr detrás del jugador.

En términos de juego, los Crimson Heads hicieron que la gestión de recursos fuera aún más difícil en Resident Evil dado que derribar zombies no solo cuesta a los jugadores balas, sino también gasolina, que se requiere para quemar los cadáveres de zombies. Actualmente no está claro por qué los Crimson Head no tuvieron más apariciones después de la nueva versión de Resident Evil. Si bien sería genial volver a verlos en Resident Evil 3, su aparición en el juego es poco probable.

Lickers

Desde su aparición en Resident Evil 2, los Lickers se convirtieron en uno de los enemigos más temidos y populares de la franquicia. Al igual que los Crimson Heads Zombies, los Lickers son mutaciones de zombis gravemente heridos, pero esta mutación es causada por una cepa diferente de t-Virus.

Los lickers son conocidos por sus grandes cerebros expuestos y su lengua extremadamente larga. Aunque estas criaturas no tienen la capacidad de ver, son extremadamente sensibles al sonido y pueden cazar a sus presas simplemente escuchando sus movimientos. Aunque los Lickers estuvieron presentes en Raccoon City durante el Brote, Jill Valentine no pudo encontrarlos, pero será interesante ver si estos monstruos estarán presentes en la nueva versión, especialmente dentro de la estación de policía.

Polilla gigante

Otra criatura que hizo su debut en Resident Evil 2 es la polilla gigante. Este monstruo es un arma bio-orgánica que fue desarrollada por Umbrella, y su investigación se realizó en las instalaciones subterráneas de NEST. Durante el brote de Raccoon City, la polilla gigante escapó de la instalación de Umbrella y usó el eje principal del sistema de aire acondicionado para cazar presas en toda la instalación. La polilla gigante también apareció en Resident Evil Outbreak y Resident Evil Survivor.

Spider-Man

Ahora, las criaturas posteriores que aparecen en esta lista son monstruos desarrollados por Capcom para otros juegos de Resident Evil que no aparecieron en el juego final. Encabezando esta lista está el ultra espeluznante Spider-Man, que es un diseño de monstruo que fue rechazado durante el desarrollo del Resident Evil 0. El monstruo parece ser una araña de tarántula gigante que se está apoderando de un huésped humano. El diseño del monstruo apareció durante el video del Diario de Desarrolladores de Resident Evil 0 Remaster, y aunque es poco probable, es interesante ver que este diseño cobre vida en Resident Evil 3.

RELACIONADO: CHECA LOS NUEVOS MOVIMIENTOS QUE TRAERÁ EL REMAKE

Wildcat

El Wildcat era un monstruo desechado que se suponía que debía aparecer en el juego original de Resident Evil 3. Se suponía que estas criaturas eran las que cazaban en el parque Raccoon City, pero fueron reemplazadas por Hunter Gammas. Aún se desconocen los orígenes del Wildcat, pero parece que el monstruo no es un producto de la Corporación Umbrella, y es probablemente un animal de zoológico que se ha infectado con el virus t. A partir de este momento, los videos de juego de la nueva versión de Resident Evil 3 parecen sugerir que Hunter Gammas se ubicará en las alcantarillas de la ciudad, lo que plantea la pregunta de si el parque de la ciudad ahora estará poblado por este monstruo desechado.

Licker Zombie

El Licker Zombie parece ser un mezcla entre un zombie normal y un Licker. Esta criatura que se muestra en el arte conceptual se puede desbloquear en la nueva versión de Resident Evil 2 donde se suponía que debía aparecer un licker. Los orígenes del Licker Zombie aún no están claros, pero es posible que estos monstruos sean Lickers que aún no lo hayan mutado completamente. Otra teoría popular que rodea a estos monstruos es que son el resultado zombis infectados por Lickers. Tampoco está claro por qué este monstruo nunca llegó a la nueva versión de RE 2 dado que su apariencia por sí sola parece aterradora, pero sería increíble ver a este monstruo cobrar vida en Resident Evil 3.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password