fbpx

Resident Evil 3: Nuevo trailer recapitula todo lo acontecido en la franquicia desde los inicios hasta RE3

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 3: Nuevo trailer recapitula todo lo acontecido en la franquicia desde los inicios hasta RE3

Hoy Capcom ha lanzado un nuevo trailer del próximo remake de Resident Evil 3.

El trailer básicamente resume la historia antes de Resident Evil 3, comenzando con Resident Evil Zero, continuando con el juego original de la serie, pasando a la Remake de Resident Evil 2, y luego a RE3.

RELACIONADO: LA DEMO DEL JUEGO LLEGARÁ EL 19 DE MARZO

Por supuesto, no sólo nos quedamos con las imágenes antiguas, ya que el tráiler también muestra contenido que veremos en el próximo lanzamiento de la franquicia.

A inicios de semana, Capcom nos informó que la tan esperada demo del juego estaba en camino y que llegaría el día jueves, o sea mañana.

La demo será nuestra primera oportunidad real de ingresar y comprobar los cambios que se han hecho para el remake de Resident Evil 3.

RELACIONADO: MONSTRUOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAN APARECER EN EL JUEGO

 

Los últimos dos trailers de la nueva versión de Resident Evil 3 ya les dieron a los fanáticos mucha información sobre qué esperar en el próximo juego. Ya se ha revelado que Resident Evil 3 estará más orientado a la acción que Resident Evil 2, lo que no es para nada sorprendente dado que se dio el mismo tratamiento a las versiones originales de esos juegos. Los trailers anteriores también dieron una mirada en profundidad a Nemesis y cuánto más terror generará.

Vale la pena recordar que la nueva versión de Resident Evil 2 introdujo una nueva ubicación llamada The Orphanage donde Sherry Birkin estuvo cautiva por el jefe de policía Brian Irons. Dado esto, es más que probable que la nueva versión de Resident Evil 3 presente nuevas ubicaciones para que los jugadores exploren, especialmente porque Capcom ya confirmó que los personajes menores en el juego tendrán un papel más amplio.

El remake de Resident Evil 3 llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Steam el 3 de abril de 2020.

Lost Password