fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Escudo & Espada: Estas son todas las calificaciones recibidas hasta el momento

Pokémon Escudo & Espada: Estas son todas las calificaciones recibidas hasta el momento

Las reviews de Pokémon Escudo & Espada ya está en Internet, y puedes averiguar lo que piensan los críticos mirando las puntuaciones que aparecen en esta lista.

El juego tiene lugar en la región de Galar, una tierra basada en el Reino Unido. Cuenta con varios biomas en los que residen Pokemon específicos, y hay un montón de nuevas criaturas en toda la zona.

RELACIONADO: HABLAN ACERCA DE LA OPCIÓN DE UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO PARA POKÉMON

Una cosa a tener en cuenta es que no hay un Pokedex Nacional en Pokémon Escudo & Espada. Sólo encontrarás el Galar Pokedex regional. En otras palabras, cualquier Pokémon que no se encuentre en Galar no podrá ser transferido al juego.

Las nuevas características añadidas con esta versión incluyen las versiones Dynamax de los Pokémon, lo que les hace crecer en batalla. También existe la posibilidad de realizar un Gigantmax a un Pokemon.

En cuanto a batallas, Pokémon Escudo & Espada incluirá batallas de raid con otros jugadores. Podrás conectarte a otros sistemas para redadas locales. También podrás conectarte online para luchar contra Pokémon con otros usuarios. Aquí, cuatro jugadores lucharán contra un Dynamaxed Pokémon, algunos de los cuales sólo aparecen en las Batallas Max Raid.

RELACIONADO: SE REVELA LA NUEVA FORMA DE MR. MIME

El juego no saldrá hasta el 15 de noviembre, y aunque el embargo de reviews se ha levantado, algunas críticas pueden llegar un poco más tarde. Así que asegúrate de regresar a esta nota para verla actualizada.

RELACIONADO: EL EVENTO DE LANZAMIENTO DEL JUEGO HABRÍA SIDO CANCELADO

Lost Password