fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Escudo & Espada: Nuevo trailer revela a Runegus y a Mr. Mime de Galar

pokémon escudo y pokémon espada pic000

Hoy el canal oficial japonés de Pokémon en YouTube ha lanzado otro trailer de Pokémon Escudo & Espada. Tiene una duración aproximada de tres minutos y se centra en mostrar algunos de los nuevos Pokémon y las nuevas formas con las que aparecerán en Pokémon Escudo & Espada Los cortes rápidos del trailer revelan dos Pokemon que no habíamos visto antes a título oficial.

Runegus, un Pokemon original de Escudo & Espada, y la forma Galar de Mr. Mime hacen su debut en este último trailer. Como ya conocemos todos los Pokémon exclusivos que se dividirán entre los juegos, es seguro decir que estos dos estarán disponibles para ambas versiones.

RELACIONADO: EL EVENTO DE LANZAMIENTO DEL JUEGO HABRÍA SIDO CANCELADO

En comparación con su forma original, Mr. Mime de Galar toma un enfoque más oscuro de su estética, luciendo mayormente en negro en vez de blanco y rosa. Se pone un bastón, un sombrero de copa, un bigote y el negro de su cuerpo imita el de un traje. En general, parece un caballero estereotipado del Reino Unido, en el que se basa la región de Galar.

Runegus se ve exactamente como su nombre lo indica, como una tabla de piedra con runas en forma de piezas de rompecabezas grabadas en ella. Cuando estas runas se juntan, parecen un dragón, posiblemente insinuando el tipo de Pokémon al que pertenece. Los zarcillos negros mantienen el cuerpo del Pokémon conectado y permiten que se extienda y reconecte a voluntad.

RELACIONADO: EL NUEVO POKÉMON NECESITA AGREGAR A MÁS STARTERS DE LAS GENERACIONES PASADAS

Sólo quedan cuatro días para la liberación de Pokémon Escudo & Espada. Gracias a las filtraciones y a las noticias oficiales, la mayoría de los nuevos Pokémon han sido revelados, al menos por su nombre. Sin embargo, aún está por ver de qué tipo serán y qué movimientos y habilidades serán capaces de realizar.

Pokémon Escudo & Espada saldrá a la venta el 15 de noviembre, exclusivamente en Nintendo Switch.

RELACIONADO: TENDRÁS MÁS CHANCES DE ENCONTRAR CRIATURAS GIGAMAX ANTES DE ENERO

Lost Password