Horizon Zero Dawn 2: ¿Será esta la primera prueba de la existencia del juego?

Noticias PS4
Horizon Zero Dawn 2: ¿Será esta la primera prueba de la existencia del juego?

Guerrilla Games ha dado un indicio de que está trabajando en Horizon Zero Dawn 2, de acuerdo con una nueva lista de empleos publicada por el desarrollador con sede en Ámsterdam. El puesto es para un Artista Técnico, que se ocuparía de “la creación de activos de vegetación que se utilicen para vestir el mundo del juego”.

Sin embargo, esa no es la parte más emocionante del anuncio de empleo. La descripción continúa diciendo que “dentro de Guerrilla, tenemos cuatro equipos dedicados a crear los impresionantes entornos de Horizon[y] un equipo se centrará en la creación de una vegetación exuberante e impresionante”.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA SER UN TÍTULO DE LANZAMIENTO DE LA PS5

Sí, menciona claramente Horizon, así que eso es lo más cerca que vamos a llegar a un anuncio formal por el momento.

Es casi bastante garantizado que Horizon Zero Dawn 2 se encuentre en desarrollo en este momento, a menos que Guerrilla haya decidido regresar a Killzone de nuevo. Considerando que el primer Horizon fue un gran éxito, vendiendo millones de copias en todo el mundo, es comprensible que Sony quiera sacar la máxima ventaja de la IP.

En este momento del ciclo de vida de la PlayStation 4, es casi seguro que estamos ante una versión de PS5 para Horizon Zero Dawn 2. Por lo que sería interesante saber si es que éste podría convertirse en un título de lanzamiento para la nueva consola de Sony.

RELACIONADO: ALLOY DE HORIZON ZERO DAWN REGRESA A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Horizon Zero Dawn fue lanzado para PS4 en febrero del 2017, y recibió una sola expansión, The Frozen Wilds, a finales de ese año. También se rumorea que una versión PSVR del juego está en desarrollo en Sony London Studios.

Horizon Zero Dawn 2 podría estar en desarrollo.

RELACIONADO: ALLOY REGRESA EN MHW

Lost Password