Durante el primer año de vida de Monster Hunter World, muchos héroes de otras franquicias se unieron a la fiesta apareciendo como trajes especiales para nuestros hábiles cazadores y Monster Hunter World: Iceborne apunta a continuar la tradición.
Si bien vimos a íconos como Ryu, Sakura, Dante, Ciri o Geralt De Rivia aparecer en sus propios eventos, una de las primeras estrellas invitadas fue Alloy, la heroina del exclusivo de PlayStation 4: Horizon: Zero Dawn.
RELACIONADO: CONOCE AL DRAGÓN NAMIELLE EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE
Y es justamente Alloy la primera en regresar, con una nueva armadura y armas, para enfrentar a los poderosos monstruos de la gélida región Hoarfrost Reach.
Esta versión de Alloy está inspirada en el DLC de su juego. Titulado Frozen Wilds, este contenido extra llevaba a la guerrera Nora a una región cubierta por el hielo a enfrentar nuevas y feroces máquinas, algo que va muy de la mano con la temática detrás Monster Hunter World: Iceborne.
En esta nueva aparición, Alloy llevará puesta una de las armaduras más avanzadas del juego con escudos traslucidos para protegerla, así como un nuevo arco y el Banuk Stormslinger, un rifle de rayos eléctricos propio de Horizon: Zero Dawn que aquí funcionará como una Light Bow Gun.
RELACIONADO: MIRA EL SEGUNDO DIARIO DE DESARROLLO DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE
Alloy llegará en exclusiva a la versión de PlayStation 4 de Monster Hunter World: Iceborne.
La esperada expansión del juego más vendido en la historia de Capcom se lanza el próximo 6 de setiembre para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC poco después.