Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5

Noticias PS4
Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5

Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5, sugieren varias ofertas de trabajo publicados por el desarrollador Guerrilla Games.

Guerrilla Games ha publicado varias nuevas ofertas de trabajo entre septiembre y octubre que insinúan que las cosas se están moviendo rápidamente en el desarrollo de su próximo juego. En LinkedIn, la compañía tiene 16 puestos vacantes, y varios se han publicado en la última semana. Hace tres días, el desarrollador de Horizon Zero Dawn comenzó a buscar un desarrollador de Java que, entre otras cosas, ayudaría a crear el sistema de animación del juego, la integración del motor de física y la capa de red.

RELACIONADO: ALLOY DE HORIZON ZERO DAWN REGRESA A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Guerrilla también ha estado buscando un diseñador de misiones senior/principal durante una semana, con el candidato contratado listo para “construir espacios de juego emocionantes y desafiantes que ayuden a contar historias poderosas en un mundo abierto rico y dinámico”. Los otros trabajos, muchos de los cuales fueron publicados en septiembre, son para producción, diseño y roles artísticos.

Todos los listados de trabajos hablan de un “juego no anunciado” de Guerrilla Games, que parece ser Horizon Zero Dawn 2. Una razón para esto es que un actor de voz para el primer juego dejó escapar que conoce “algunos secretos” sobre Horizon Zero Dawn 2, y también reveló que el nuevo juego se ve “increíble”. La actriz de doblaje, Janina Gavankar, no compartió ningún otro detalle sobre el nuevo juego, pero esto confirma que el juego está en desarrollo.

Sabemos que Guerrilla también ha estado trabajando en un juego de rol no anunciado durante más de un año. El año pasado, otros listados de trabajo publicados por la compañía revelaron que está trabajando en un juego de rol. La compañía estaba buscando escritores que vinieran a escribir sobre facciones, misiones y más, que son una parte importante de Horizon Zero Dawn.

RELACIONADO: EL KIT DE DESARROLLO DE LA PS5 SE LLAMA PROSPERO Y HAY NUEVOS DETALLES

Si Guerrilla está trabajando en Horizon Zero Dawn 2, entonces el juego puede estar listo para el lanzamiento de PS5, ya que la consola se lanzaría a finales de de 2020; y aunque los rumores sugirieron que Horizon Zero Dawn 2 se está preparando como una exclusiva de PS5 para 2021, el que Guerrilla Games esté aumentando rápidamente su equipo, podría ser con el objetivo de que el juego esté disponible como título de lanzamiento de PS5.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password