fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Alloy de Horizon Zero Dawn regresa a Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

Durante el primer año de vida de Monster Hunter World, muchos héroes de otras franquicias se unieron a la fiesta apareciendo como trajes especiales para nuestros hábiles cazadores y Monster Hunter World: Iceborne apunta a continuar la tradición.

Si bien vimos a íconos como Ryu, Sakura, Dante, Ciri o Geralt De Rivia aparecer en sus propios eventos, una de las primeras estrellas invitadas fue Alloy, la heroina del exclusivo de PlayStation 4: Horizon: Zero Dawn.

RELACIONADO: CONOCE AL DRAGÓN NAMIELLE EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Y es justamente Alloy la primera en regresar, con una nueva armadura y armas, para enfrentar a los poderosos monstruos de la gélida región Hoarfrost Reach.

Esta versión de Alloy está inspirada en el DLC de su juego. Titulado Frozen Wilds, este contenido extra llevaba a la guerrera Nora a una región cubierta por el hielo a enfrentar nuevas y feroces máquinas, algo que va muy de la mano con la temática detrás Monster Hunter World: Iceborne.

En esta nueva aparición, Alloy llevará puesta una de las armaduras más avanzadas del juego con escudos traslucidos para protegerla, así como un nuevo arco y el Banuk Stormslinger, un rifle de rayos eléctricos propio de Horizon: Zero Dawn que aquí funcionará como una Light Bow Gun.

RELACIONADO: MIRA EL SEGUNDO DIARIO DE DESARROLLO DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Alloy llegará en exclusiva a la versión de PlayStation 4 de Monster Hunter World: Iceborne.

La esperada expansión del juego más vendido en la historia de  Capcom se lanza el próximo 6 de setiembre para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC poco después.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password