fbpx

Un nuevo dragón despierta en el más reciente trailer de Monster Hunter World: Iceborne

monster hunter world: iceborne namielle pic00

No muchos esperaban un nuevo trailer luego del video lanzado el día de ayer durante la Gamescom 2019, pero al parecer Capcom aun tenía varias sorpresas bajo la manga para impresionar a los fans de la esperada expansión Monster Hunter World: Iceborne.

El primer anuncio de hoy incluye un nuevo trailer para darle una mirada más a fondo a la poderosa Velkhana, un misterioso Dragón Antiguo (Elder Dragon) que se une a la serie haciendo su gran debut como el enemigo principal de Iceborne, así como a viejos enemigos que llegan al nuevo mundo como Brachydios.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE GAMESCOM 2019 PARA MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Sin embargo, Velkhana no es la única protagonista aquí, así que no olvides estar atento hasta el final del video.

Antes de hablar del misterioso enemigo, podemos ver que Velkhana es mucho más que un simple monstruo. El poder de Velkhana parece ser capaz de destruir ecosistemas enteros, por lo que es necesario detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, los ya conocidos Brachydios, Glavenous y Barioth tendrán que ser derrotados antes si quieres lograr tu objetivo. Estos monstruos ya son conocidos por los fans de previas entradas de Monster Hunter, pero esta vez vienen armados con nuevas habilidades y sub-especies muy peligrosas para estar a la altura del nuevo mundo.

El emotivo trailer muestra una vez más a la elegante maestra de los vientos helados, Velkhana, y su relación con los cazadores protagonistas dando pie a una nueva épica historia.

monster hunter world: iceborne velkhana pic002

Pero como dijimos más arriba, las sorpresas no acaban aquí. Namielle, un misterioso monstruo nunca antes visto, hace su primera aparición en Monster Hunter World: Iceborne. Aun no se sabe mucho de este enemigo, pero es un nuevo Elder Dragon con poder sobre el agua, por lo que seguramente no lo enfrentaremos hasta estar muy avanzados en el juego.

Adicionalmente, Capcom agregará nuevas opciones para ayudar a los cazadores y motivar a los veteranos a ayudar a los más novatos en esta nueva aventura. Los jugadores que opten por apoyar a otros en misiones de Low y High Rank recibirán pendientes y trofeos exclusivos dentro del juego por luchar al lado de un cazador de nivel menor al suyo.

RELACIONADO: CONOCE LAS NOVEDADES ANUNCIADAS PARA MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2019

Una armadura especial conocida como Guardian Armor Set le será entregada a todos los cazadores que compren o no la expansión el próximo 4 de Setiembre. Esta armadura tiene la opción de ser mejorada y da mejor defensa y habilidades para alistar tu llegada al Hoarfrost Reach.

monster hunter world: iceborne guardian armor

La Guardian Armor puede equiparse desde el inicio del juego base Monster Hunter World y está especialmente diseñada para ayudarte a terminar la campaña.

Sigue atento ya que esta no es la única sorpresa que Capcom tendrá en lo que se acerca al lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de setiembre para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC a lanzarse poco después.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password