fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

El director de The Last of Us Part 2 dice que Gears 5 es “magnífico”

El director de The Last of Us Part 2 dice que Gears 5 es “magnífico”

“El juego es magnífico”, dice Neil Druckmann sobre el nuevo Gears 5. A última hora de la tarde del sábado, Neil Druckmann, director de The Last of Us Part 2, expresó su agradecimiento por la copia de Gears 5 que le hizo llegar el director del estudio de The Coalition, Rod Fergusson. En el tweet, Druckmann mostró una imagen desenfocada de lo que aparece ser JD Fenix.

Neil ha estado trabajando en el tan esperado The Last of Us Prt 2, del cual compartió una foto como muestra del fin del rodaje, en el pasado 18 de abril. “Se derramaron lágrimas…”, reportó Druckmann. Aunque la fotografía principal del juego haya concluido, es probable que Neil tenga aún un largo camino que recorrer antes de que el juego sea lanzado. Sony todavía está esperando para anunciar la fecha oficial de lanzamiento del juego, que es probablemente la razón por la que Druckmann está tomando un respiro muy necesario del trabajo.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ EL JUEGO ES COOP PARA 3 Y NO 4 PERSONAS?

Mientras tanto, Gears 5 saldrá a la venta a principios de septiembre. Gears 5 seguirá a Kait Díaz, una forastera convertida en miembro oficial del escuadrón Gears. Marcus y el resto de la familia Fénix estarán presentes en el juego, pero la campaña principal se centrará en Díaz. La misión principal de Kait será descubrir el oscuro pasado de su familia, mientras otra guerra se cierne sobre lo que queda del planeta Sera. Se promete que la campaña será intensa y hermosa.

Rod Fergusson se trasladó a The Coalition después de trabajar para ayudar a terminar BioShock: Infinite. Fergusson señaló que aprendió mucho sobre el aspecto narrativo de historias trabajando con el equipo en Infinite. Además de eso, había planeado usar las habilidades en proyectos futuros, y parece que ha cumplido esa promesa.

RELACIONADO: GEARS POP! LLEGA A MÓVILES

En una entrevista a principios de esta semana, Rod habló de que para él era una gran prioridad cambiar el nombre de Gears of War por el de Gears. El intento comenzó en Gears of War 4, pero el equipo de marketing no lo hizo. Rod abandonó esa oportunidad, pero pudo volver a presentarlo para la quinta entrega. El momento era adecuado, y con los proyectos paralelos Gears Pop! y Gears Tactics, el equipo admitió que el nombre sonaba demasiado verboso con el “of War” adicional.

Gears 5 se lanzará en PC y Xbox One el 10 de septiembre de 2019.

RELACIONADO: LAS MICROTRANSACCIONES DEL JUEGO SERÍAN AMIGABLES

Lost Password