fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Desarrollador señaló que sus microtransacciones son “amigables”

Gears 5: Desarrollador señaló que sus microtransacciones son “amigables”

Como con cualquier videojuego importante que se publique en estos días, una de las principales vías de discusión en torno a Gears 5 de The Coalition es exactamente cómo se manejarán sus microtransacciones. Aunque se ha dicho anteriormente que el juego no contará con la mecánica tradicional de “cajas de botín”, Gears 5 todavía cuenta con una monetización adicional más allá del coste del juego en sí mismo  Dicho esto, un desarrollador llegó incluso a llamar a la monetización del juego “amigable para el jugador”.

Ryan Cleven, director de diseño multijugador de Gears 5, confirmó una vez más en la Gamescom 2019 que no habrá botines en el juego. Sin embargo, habrá una tienda donde la gente puede gastar dinero real en moneda digital, que luego puede ser utilizado para comprar artículos cosméticos. Esto es además de las opciones de personalización desbloqueables y otros métodos para obtener recursos digitales dentro del propio juego.

RELACIONADO: MIRA EL INTENSO TRAILER DE HISTORIA DE GEARS 5

Según GamesIndustry.biz, Cleven llamó a esto “una forma muy centrada en el jugador, y bastante amigable en cuanto a personalización y monetización”.

“Realmente creemos que estamos a la cabeza de la industria en lo que respecta a deshacernos de los botines y asegurarnos de que podemos dar servicio a la gente que busca acelerar su progresión o ganar cosméticos usando dinero, pero también manteniendo la integridad de la experiencia del juego”, añadió.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL NUEVO MODO HORDA

Cleven también dijo que la manera en que Gears 5 efectuará la monetización no se verá afectada por los recientes problemas legales de los mecánicas de las cajas de botín. En vez de eso, es simplemente un refuerzo de cómo funciona el sistema en Gears of War 4.

Gears 5 saldrá a la venta para Xbox One y PC el 10 de septiembre. 

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON PERSONAJES DE HALO: REACH

Lost Password