fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Nuevo trailer del modo Horda presenta nuevas características del juego

Gears 5: Nuevo trailer del modo Horda presenta nuevas características del juego

Xbox reveló el trailer del modo Horda de Gears 5. El modo llevará a la horda a un modo cooperativo de 5 jugadores y permitirá al usuario sobrevivir a través de oleadas de enemigos en el próximo juego de disparos.

El modo Horda en Gears 5 añadirá habilidades definitivas, como un dispositivo de ocultamiento. También añadirá la posibilidad de que los jugadores jueguen como robot compañero de JACK para desplazarse por el campo de  y ayudar a la curación. El modo tendrá un sistema de actualización totalmente personalizable, basado en tarjetas, y una nueva interfaz de usuario que mostrará el daño del enemigo.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON PERSONAJES DE HALO: REACH

The Coalition dio un poco más de detalles sobre la nueva función Ultimate. Kait podrá volverse invisible y correr por el campo de batalla. JD podrá convocar un ataque de artillería para que llueva fuego sobre el campo. Del será capaz de liberar rastreadores que ayuden a encontrar enemigos ocultos.

El equipo también habló sobre cómo funcionará el robot JACK en el Modo Horda. Cuando el equipo anunció a JACK como un personaje jugable en cooperativo, la gente pensó que el robot no ofrecería mucho a los jugadores. El equipo dice que han trabajado duro para hacer que JACK se sienta como un personaje de verdad. Al igual que los personajes humanos, JACK tendrá una habilidad definitiva que le permitirá poseer enemigos y utilizarlos.

El equipo también anunció algunos nuevos personajes para el modo. Gears 5 ha anunciado su asociación con el equipo de Halo para añadir dos personajes de Halo: Reach al juego.

RELACIONADO: SE ANUNCIAN DETALLES DE LA CAMPAÑA

El modo Horda también contará con un sistema de actualización basado en tarjetas. Los jugadores comenzarán con todas sus cartas ya equipadas al principio de la partida. Los jugadores mejorarán esas cartas y aumentarán sus habilidades a lo largo de la partida. Esto dará a los jugadores la opción de obtener nuevas habilidades a medida que eliminan a la horda.

El modo Horda de Gears 5 parece intenso. Las mejoras que el equipo tiene reservadas harán que sea aún más divertido y adictivo de lo que ha sido en juegos anteriores. Gears 5 se lanza el 10 de septiembre para PC y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO SE LANZARÁ JUNTO A UNA XBOX ONE X BUNDLE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password