fbpx

Gears Pop! es gratuito y desde ya puedes descargarlo en tu smartphone

Microsoft Xbox Noticias Tecnología
Gears Pop! es gratuito y desde ya puedes descargarlo en tu smartphone

Gears Pop! ya está disponible y es gratuito en dispositivos móviles iOS, Android y Microsoft 10 a partir del día de hoy.

Si lo descargas durante el fin de semana de lanzamiento, recibirás un paquete promocional de la Gamescom con personajes gratuitos. Enlaza tu cuenta de Xbox por 100 cristales gratis e inicia sesión todos los días durante 7 días para obtener recompensas diarias.

RELACIONADO: MIRA EL INTENSO TRAILER DE HISTORIA DE GEARS 5

La versión móvil es una colaboración entre Gears of War y el fabricante de coleccionables de vinilo Funko Pop. Y demás está decir que se ve muy adorable. El objetivo es enfrentarse en tiempo real entre sí a escuadrones de personajes de Gears, con un estilo estético de los conocidos artes de Funko.

El juego se lanzará con docenas de personajes jugables de la serie Gears, según los desarrolladores de The Coalition y Mediatonic. Pero como es una versión gratuita, también incluirá compras en la aplicación.

Microsoft aún tiene que investigar cómo se adaptará esto, pero es probable que implique la personalización de los personajes.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL NUEVO MODO HORDA

Por supuesto, su mucho más robusto primo, Gears 5, (el primero de la serie Gears of War que ha dejado de llamarse “of war”) también está actualmente en desarrollo por parte de The Coalition para Windows y Xbox One.

Anunciado por primera vez durante el E3 2018, Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON PERSONAJES DE HALO: REACH

Lost Password