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Gavin Moore, de SIE Japan Studio, ha revelado que el próximo remake de Demon’s Souls para PS5 no incluirá el tan esperado ray tracing. Por si no lo sabes, el ray tracing es un popular efecto visual empleado en muchos de los próximos títulos de la próxima generación.

Hablando con Level Up, Moore reveló que el ray tracing no estaba en la visión original del equipo para el proyecto, y algo tendría que haberse dejado fuera para acomodarlo.

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“Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un costo [para implementar el ray tracung]. Si hubiéramos implementado el ray tracing en el juego, eso significaría que tendríamos que haber dejado algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo del juego.”

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“Cuando comenzamos el desarrollo de Demon’s Souls no sabíamos que habría ray tracing en el juego, así que no estaba en nuestra visión original. Lo que queríamos era centrarnos en la configuración y el aspecto de los personajes. Todo se ilumina en tiempo real con sombras en tiempo real.”

Demon’s Souls se estrenará en PS5 el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en el resto del mundo.


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Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.