fbpx

Demon’s Souls: PlayStation ha compartido más de 5 minutos de nuevo gameplay

El título de lanzamiento saldrá con dos modos de gráfico.

Noticias PlayStation
Demon’s Souls: PlayStation ha compartido más de 5 minutos de nuevo gameplay

PlayStation ha publicado más de cinco minutos de nuevo gameplay de Demon’s Souls. La versión actualizada del título de PlayStation 3 de 2009, que fue el precursor de los Dark Souls, permitirá a los jugadores elegir entre dos modos de gráficos: uno centrado en la fidelidad y otro centrado en la velocidad de fotogramas.

“En esta segunda mirada al desalentador mundo de Boletaria, viajamos a las tierras yermas de Stonefang, uno de los cinco reinos distintos de Demon’s Souls”, dijo el director creativo Gavin Moore wronte en el Blog de PlayStation.

RELACIONADO: EL JUEGO HABRÍA LLEGADO A FASE GOLD EL MES PASADO

“Aquí, en lo profundo de la tierra, los mineros malditos cavan febrilmente en busca de los huesos de antiguos dragones, vastas cavernas de lava fundida mantienen encendidas las forjas de armas de Stonefang, y el sonido del martillo en el yunque nunca cesa”.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA LLEGÓ AL SERVER DE SONY

Añadió: “Los aficionados que regresen recordarán los horrores de la Araña Blindada y el Flamelurker, que acechan a los temerarios de Stonefang. En PS5, hemos recreado con amor estas intimidantes batallas para que crean que sus recuerdos han cobrado vida. Cada chispa y brasa, cada golpe contra tu escudo, y cada grito furioso, tal como lo imaginaste”.

Demon’s Souls se ve impresionante y es un digno título de lanzamiento de la próxima PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password