fbpx

Demon’s Souls aparentemente llegó a fase Gold el mes pasado

Ya nada detendrá el tren de Demon's Souls.

Noticias PlayStation
Demon’s Souls aparentemente llegó a fase Gold el mes pasado

Si has estado esperando la confirmación de la finalización del desarrollo de Demon’s Souls, entonces… bueno, no hay necesidad de preocuparse, porque según el especialista Lance McDonald, el título llegó a fase Gold el 24 de septiembre.

Eso fue hace poco más de un mes, pero parece razonable, teniendo en cuenta que el título de lanzamiento, Godfall, se terminó una semana antes de esa fecha y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales terminó a principios de octubre.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA LLEGÓ AL SERVER DE SONY

Eso significa que no habrá retrasos de última hora, y el anticipado remake de FromSoftware realmente está programado para salir junto con la PlayStation 5 el 12 de noviembre.

McDonald añadió que ha visto “unas cuantas secciones muy pequeñas de juego” y que está “muy contento con todo hasta ahora”, lo que es un buen augurio para el lanzamiento final de Demon’s Souls.

Demon’s Souls fue creado originalmente por FromSoftware, y fue el precursor de Dark Souls, que dio lugar a un nuevo género de videojuegos conocido como “Souls-likes”. Como muchos saben, FromSoftware ha pasado de Dark Souls a Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, y su siguiente título, Elden Ring, por lo que no tenía pensado regresar a su título original.

RELACIONADO: EL REMAKE E PERMITIRÁ ELEGIR ENTRE VARIOS MODOS DE RENDIMIENTO

Ahí es donde entra en juego Bluepoint. Tras hacerse un nombre trabajando en remasters para franquicias como Metal Gear Solid y Uncharted, Bluepoint Games pasó a hacer remakes completos como el de Shadow of the Colossus.

Ahora Bluepoint está dando el mismo tratamiento a Demon’s Souls que saldrá a la venta como título de lanzamiento de la nueva PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password