fbpx

Demon’s Souls y más juegos de PS5 ya llegaron al server de Sony

Todo va quedando listo...

Noticias PlayStation
Demon’s Souls y más juegos de PS5 ya llegaron al server de Sony

Sony ha comenzado a añadir sus juegos de lanzamiento para PS5 en los servidores oficiales de Sony, lo que también confirma cómo se mostrarán los fondos en la PS5 para estos juegos.

PSN Releases es una plataforma que funciona como un rastreador que se actualiza con los nuevos cambios en la PSN. Esto incluye actualizaciones para los juegos y demás. Ahora ha comenzado a rastrear los juegos de PS5 que se han añadido a los servidores de PlayStation Network. Esto incluye la línea de lanzamiento como Demon’s Souls, Destruction All-Stars, Assassin’s Creed Valhalla, y más.

RELACIONADO: LA PLAYSTATION 5 TE PERMITIRÁ HACER STREAM DESDE TWITCH Y YOUTUBE DESDE EL PRIMER DÍA

Los nombres en clave de los juegos han cambiado con la introducción de la PS5. En PS4, estos nombres comenzaron con un prefijo CUSA, sin embargo, este no es el caso en PS5.

  • Almas del demonio (PPSA01341)
  • Far Cry 6 (PPSA01870)
  • Hitman 3 (PPSA01769)
  • Assassin’s Creed Valhalla (PPSA01490)
  • Call of Duty: Black Ops Cold War (PPSA02050)
  • Destrucción de las estrellas (PPSA01293)

Como se ha señalado en la cuenta de Twitter, estos juegos tendrán su propio fondo personalizado con una capa de fondo de arte, logotipo y personaje del héroe. Aquí hay un ejemplo del fondo para Destruction All-Stars.

RELACIONADO: LOS PERIFÉRICOS HAN COMENZADO A APARECER EN LAS TIENDAS

Aunque la PS5 no saldrá hasta dentro de 3 semanas, es posible que empecemos a ver avances y cobertura temprana de la consola y sus juegos antes del lanzamiento.

PlayStation 5 se lanzará oficialmente el 12 de noviembre en la mayoría de los principales mercados, y el 19 de noviembre para el resto del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password