fbpx

PlayStation 5 te permitirá hacer stream en Twitch y YouTube desde el primer día

La PS5 se lanzará con una buena selección de aplicaciones para las redes de comunicación.

Noticias PlayStation
PlayStation 5 te permitirá hacer stream en Twitch y  YouTube desde el primer día

Sony ha confirmado que todas las aplicaciones multimedia, y servicios de streaming de PlayStation 5, podrán usarse desde el primer día. Como ya lo debes saber, el titular de la plataforma venderá un control remoto de medio, con botones dedicados para varios de ellos ya en él.

En lanzamiento, todo el mundo tendrá acceso a Netflix, Disney+, Spotify y Apple TV (que también llegará a la PS4 pronto). Twitch y YouTube, por supuesto, también estarán allí, y ambos soportan el stream directo desde la consola. Los detalles sobre la velocidad de fotogramas y la resolución de los streamings aún no se han proporcionado.

RELACIONADO: LOS PERIFÉRICOS HAN COMENZADO A APARECER EN LAS TIENDAS

Más adelante llegarán Amazon Prime Video, Hulu, Peacock, MyCanal y otros, aunque Sony no ofreció una fecha específica. Como se reveló en la reciente primera mirada a la interfaz de usuario de PlayStation 5, los medios de entretenimiento tendrán un espacio dedicado lejos de los juegos en la página de inicio.

RELACIONADO: LA NUEVA PS STORE YA ESTÁ ONLINE Y ASÍ ES COMO LUCE

Curiosamente, Sony dice que ni siquiera tendrás que descargar estas aplicaciones de la PlayStation Store, sino que estarán disponibles inmediatamente en la pestaña de medios. Será interesante ver si los archivos de instalación de las aplicaciones se incluyen en las actualizaciones del firmware del futuro sistema operativo.

Aquellos que amen escuchar Spotify en sus consolas también se alegrarán al saber que el centro de control de música ha sido renovado para facilitar la pausa, el salto y el cambio de canal.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password