fbpx

Demon’s Souls: El remake te permitirá elegir entre modos 4K y de alto rendimiento

El tema a saber a cuánto será la mayor cantidad de frames con los que podremos disfrutar el remake de Demon's Souls.

Noticias
Demon’s Souls: El remake te permitirá elegir entre modos 4K y de alto rendimiento

El remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 dará a los jugadores la opción de optar por un modo rendimiento u otro que ensalce los grandes gráficos cuando se lance en noviembre.

Esta noticia proviene a través de la página web de PlayStation, en donde se detalla que Demon’s Souls para PS5 te dará la opción de jugar en el modo 4K o en el modo High Frame Rate con el objetivo de que el juego sea lo más fluido posible.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE CONTIENE LA DIGITAL DELUXE EDITION

“Los jugadores pueden elegir entre dos modos gráficos mientras juegan Demon’s Souls: el modo 4K (jugar en una resolución de 4K) y el modo High Frame Rate (jugar con una velocidad de fotogramas más alta)” dice la descripción del producto.

Es una buena decisión de Sony el permitir a los jugadores elegir el rendimiento o los gráficos. Demon’s Souls es un juego difícil que requiere que el jugador confíe en sus reflejos y su habilidad. Jugar a una velocidad de cuadro más alta es beneficioso para este tipo de experiencia.

Desde la revelación original del remake de Demon’s Souls, los jugadores se han preguntado si podrás o no elegir los ajustes con los que jugar y ahora ya lo saben.

RELACIONADO: SE REVELA INFORMACIÓN SOBRE EL MULTIJUGADOR

Lo que aún no se ha especificado del todo es a cuanto será la mayor cantidad de fps con el cual podremos experimentar el nuevo título. Ya se sabe que la nueva PlayStation 5 podrá alcanzar los 120 fps en juegos como Call of Duty (sacrificando calidad gráfica), pero no se sabe si este será un estándar para todos los otros juegos.

Demon’s Souls estará disponible en PS5 a partir del 12 de noviembre. También se ha anunciado una edición digital de lujo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 19!
¿Qué te conviene más una PlayStation 5 o Una Xbox Series X? Asegúrate de conocer nuestras opiniones en este nuevo programa de la semana. Además algunas impresiones de Mafia Definitive Edition, The Outer Worlds y Serious Sam 4.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password