fbpx

Demon’s Souls: Pre-orden revela información sobre un multiplayer ampliado

Lista oficial de Demon's Souls revela que el juego puede presentar un contenido multijugador ampliado en comparación con el original.

Noticias
Demon’s Souls: Pre-orden revela información sobre un multiplayer ampliado

Ahora que se ha compartido la información sobre el lanzamiento de PlayStation 5, se pueden publicar más detalles sobre sus juegos de lanzamiento. Los listados de precompra de varios juegos para PS5 han salido al aire a través de la tienda oficial de Sony, y un detalle particularmente interesante tiene que ver con Demon’s Souls. Específicamente, Demon’s Souls puede permitir de dos a seis jugadores en red, más que el juego original.

En el lanzamiento original de Demon’s Souls para PS3, el modo multijugador se limitaba a un máximo de tres jugadores más allá del anfitrión. Se podían introducir dos Fantasmas Azules a la vez en el juego, así como un Fantasma Negro invasor. Los Fantasmas Azules son socios cooperativos que tienen un procedimiento de invocación muy claro, mientras que los Fantasmas Negros pueden invadir a su antojo con la intención de matar al jugador anfitrión.

RELACIONADO: CHECA EL VIDEO COMPARATIVO ENTRE EL REMAKE Y EL ORIGINAL

La lista de Demon’s Souls en PS5 sugiere que Bluepoint puede estar ampliando las capacidades multijugador del juego en sus términos de servicio adicionales. Sin embargo, no hay más información disponible para especificar cómo se aplicaría esto al juego precisamente. Los fans simplemente tendrán que esperar a que Bluepoint haga un anuncio oficial o publique más información.

Cualquier posible expansión al multijugador del juego sería probablemente bienvenida dadas las limitaciones del original de hace una década. Podría ser interesante ver otros socios cooperativos o invasores, y hay potencial para otros tipos de incursiones o incluso modos únicos dedicados a la competición. Todo depende de con qué se sienta cómodo Bluepoint, considerando que este es un juego que están rehaciendo y no construyendo desde cero.

RELACIONADO: SE REVELÓ EL ARTE DE LA PORTADA DEL JUEGO

Algunos aficionados se preguntan si es apropiado que Bluepoint haga grandes cambios en Demon’s Souls, y añadir funcionalidad multijugador adicional podría considerarse un gran cambio. Esto cambiaría la experiencia y la dificultad potencial hasta cierto punto, que puede no ser lo que los fans de From Software o la misma From Software querrían. Sin embargo, ya se sabe que Bluepoint está agregando una nueva arma como un bono de pre-compra, así que el estudio no se opone a hacer ajustes.

También es posible que la información multijugador proporcionada en el listado de pre-pedidos haga referencia a algo ya conocido de una manera algo confusa. Demon’s Souls ya tiene características multijugador asimétricas, como el popular sistema de mensajería de From Software en sus RPG. Esperemos que el detalle se aclare pronto.

Demon’s Souls sale a la venta el 12 de noviembre en PS5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!

Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿Se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?

¡Disfrútenlo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password