fbpx

Demon’s Souls: Aquí hay un video comparativo entre el remake y el original

Bueno, Bluepoint Games sí que ha hecho un trabajo espectacular.

Noticias
Demon’s Souls: Aquí hay un video comparativo entre el remake y el original

El remake de Demon’s Souls parece aún más increíble cuando se compara directamente con el original. Llevó un par de días, pero finalmente tenemos un vídeo comparando el original, el Demon’s Souls de PS3 con el próximo remake para PS5.

El video de Joshua Gamez, usuario de YouTube, que se muestra a continuación, pasa por el área de tutoriales del juego, que es la misma que Sony mostró en la jugabilidad revelada a principios de esta semana. Incluso usan exactamente los mismos ataques a los mismos enemigos, corriendo por un camino idéntico.

RELACIONADO: SE REVELÓ EL ARTE DE LA PORTADA DEL JUEGO

La diferencia en la fidelidad visual es obvia, pero el vídeo también ayuda a resaltar algunos de los aspectos que Bluepoint conservó en el remake, y los que el desarrollador no presentó.

Parte de los detalles permanecen, y es mayormente visible en algunas de las animaciones, Bluepoint también suavizó algunos de los bordes más ásperos alrededor de la sincronización de la animación y el movimiento. Por supuesto, mucho de eso no se pondrá a prueba hasta que tengamos en nuestras manos el juego final, pero es interesante ver un vistazo del enfoque de Bluepoint aquí.

RELACIONADO: EL DUALSENSE PODRÁ LOGRAR ‘ESTO’ EN EL JUEGO

Desde la revelación original del remake de Demon’s Souls, algunos lo han criticado por excederse en detalles visuales, traicionando la atmósfera sombría del original para una representación más moderna y limpia.

Demon’s Souls estará disponible en PS5 para el lanzamiento de la consola a partir del 12 de noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password