fbpx

Demon’s Souls: Se reveló el arte de la portada para PS5 y muchos screenshots

Amazon comparte imágenes del próximo remake de Demon's Souls con capturas de pantalla del juego y una posible portada para el título.

Uncategorized
Demon’s Souls: Se reveló el arte de la portada para PS5 y muchos screenshots

Para muchos, el Demon’s Souls original es un juego esencial para los fans de la franquicia Souls, que se caracterizan por ser brutalmente difíciles. La emoción por un posible remake del juego, que fue lanzado originalmente en 2009, había sido bastante evidente, por lo cual muchos se alegraron cuando Demon’s Souls fue anunciado para la PS5.

Los fans se han interesado por el aspecto que tendrá el juego y por cómo se jugará en las nuevas consolas. Y bueno, el trailer y demás imágenes nos han ayudado a darnos una idea de lo que nos espera con el remake.

RELACIONADO: FANS ASEGURAN QUE EL JUEGO SERÁ LANZADO PRONTO

El equipo que está rehaciendo el juego es Bluepoint Games, que ha sido responsable de aclamados remakes como Shadow of the Colossus, así como de remasters de Gravity Rush y God of War. Teniendo en cuenta la trayectoria del desarrollador, muchos esperan que el querido título tenga un regreso significativo y las primeras capturas de pantalla apuntan a un título emocionante que se mantendrá fiel al juego original.

Los screenshots y el arte de la portada fueron compartidos por el usuario de Twitter Nibellion, descubriendo las nuevas imágenes en Amazon antes de que la página fuera retirada. El arte de la caja del próximo juego no es la elección final para el título, pero ilustra sus influencias.

El terror y los elementos de fantasía prevalecen con un castillo, un dragón y enemigos esqueléticos en la caja, todos ellos acercándose al protagonista. Muchos esperarán que este arte llegue al producto final, a pesar de que se nota que no es arte del diseño final. Las capturas de pantalla tienen un mayor sentido ya que están tomadas del gameplay.

RELACIONADO: EL DUALSENSE PODRÁ LOGRAR ‘ESTO’ EN EL JUEGO

Las imágenes se ven oscuras, lo cual es una marca de los juegos de la franquicia Souls. Sin embargo, la imagen que muestra a un enorme enemigo con alas y cuernos es quizás la más llamativa.

Muchos creen que Bluepoint Games es el equipo adecuado para un remake de Demon’s Souls y las capturas de pantalla ilustran las mejoras visuales que el desarrollador ha implementado.

Demon’s Souls está actualmente en desarrollo para PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password