fbpx

Demon’s Souls: La Digital Deluxe Edition del juego llega con cosas interesantes

Algunos artículos podrían ayudar a que sea menos complicado morir al inicio del juego.

Noticias
Demon’s Souls: La Digital Deluxe Edition del juego llega con cosas interesantes

El próximo remake de Demon’s Souls llega a PlayStation 5 junto con algunos nuevos artículos, ya que hoy Sony ha confirmado los bonos de precompra de la Digital Deluxe para el remake.

En el Blog de PlayStation hay una lista de los artículos incluidos en la edición especial del remake de Bluepoint. Además de la exclusiva guadaña, los propietarios de la edición Digital Deluxe recibirán una versión digital de la banda sonora original y algunos otros elementos. Algunos de estos parecen ser recién llegados al juego, incluyendo el Anillo de la Longevidad (Ring of Longevity), dos tipos de armadura, una Cuchilla Ritual (Ritual Blade), y varios cosas más.

RELACIONADO: SE REVELA INFORMACIÓN SOBRE EL MULTIJUGADOR

Algunos fans especulan con que estos nuevos objetos están relacionados con los enemigos y podrían ser ítems que usualmente obtenemos de ellos, como el Escudo Hoplite o un conjunto de armaduras que recuerdan al Viejo Rey Allant. Algo que no está claro es que si podremos encontrar estos items en el juego sin la mencionada edición.

Demon’s Souls es uno de los juegos para PS5 de nueva generación que costará 69,99 dólares, en lugar de los 59,99 dólares habituales. Su edición Digital Deluxe refleja el aumento de precio, que será de 89,99 dólares. Cabe señalar que es un precio bastante alto para un juego de lanzamiento.

RELACIONADO: MIRA EL VIDEO COMPARATIVO ENTRE EL REMAKE Y EL ORIGINAL

Sin embargo, para algunos jugadores, podría valer la pena. Las primeras imágenes de Demon’s Souls son absolutamente preciosas. La cuestión es si estás listo para gastar 90 dólares en un videojuego para tu nueva y brillante PS5.

Demon’s Souls se lanza junto con la PS5 el 12 de noviembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password