fbpx

Cyberpunk 2077: Desarrolladores anuncian un gran giro en la trama con uno de los personajes principales

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Desarrolladores anuncian un gran giro en la trama con uno de los personajes principales

CD Projekt RED, el desarrollador de Cyberpunk 2077, ha señalado que habrá un giro importante en la trama entre el personaje V del jugador y un NPC visto en las dos revelaciones del juego. El estudio sugiere que algo grande ha pasado entre los dos personajes en el tiempo transcurrido entre el trailer del año pasado y el nuevo avance del juego que se lanzó en el E3 2019.

En la primera edición de las noticias de Night City, el boletín de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, el desarrollador escribe sobre un NPC llamado Bug. Bug tiene mejoras cibernéticas y puede usar una “interfaz cerebro-computadora” para buscar en la web y hackear información para vender. El personaje también se describe como consistente, persistente y como alguien de confianza, además de respetado.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES ESPERAN QUE LOS JUGADORES LLOREN CON LA HISTORIA DEL JUEGO

El personaje V del jugador trabajó con Bug durante la revelación de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 2018 cuando el NPC ayudó a V a encontrar un objetivo en la misión. Sin embargo, las cosas cambiaron con el nuevo tráiler de juego del E3 2019, donde Bug hackea a V y evita que el personaje del jugador use mejoras.

V apenas sale del edificio con vida debido a las habilidades de Bug. El personaje del jugador tiene la oportunidad de conversar con el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, en donde revelan que podrían haber sido traicionados en medio de una transacción comercial.

En Night City News, CD Projekt RED dice que “¡no puedo esperar para que vean el giro de la trama entre esos dos eventos!”. Un minuto V puede estar trabajando con alguien, ya que tienen un objetivo compartido, pero al siguiente, podrían estar atacando a V cuando el personaje del jugador se interponga en su camino.

También confirma que los jugadores de Cyberpunk 2077 tendrán algunas sorpresas con la historia del juego. CD Projekt RED no ha revelado mucho sobre la trama, solo muestra pequeñas secciones de la historia. Sin embargo, el juego puede ofrecer muchos de estos giros a medida que se descubren los motivos reales de los personajes.

RELACIONADO: UNA PELÍCULA DE CYBERPUNK ES AHORA ALGO MUCHO MÁS POSIBLE

La mayoría de estos giros se mantendrán en secreto hasta que se lance el juego el próximo año. Pero si temes no ver más del juego hasta entonces, entonces no te preocupes, ya que CD Projekt RED planea mostrar más gameplay de Cyberpunk 2077 en el PAX el próximo mes, y esto puede dar a los fanáticos una idea de lo que ofrecerá la historia.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril del 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: CD PROJEKT RED NO ESTÁ DESARROLLANDO TRES JUEGOS DE CYBERPUNK 2077

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password