fbpx

Cyberpunk 2077: Desarrolladores esperan lograr que los jugadores lloren con el juego

Cine y tv Noticias
Cyberpunk 2077: Desarrolladores esperan lograr que los jugadores lloren con el juego

Después de revelar cuándo se lanzará finalmente Cyberpunk 2077, los desarrolladores de CD Projekt Red han estado hablando sobre el juego más que nunca, revelando todo tipo de información sobre él sin meterse en spoilers.

Hasta ahora hemos aprendido que los jugadores pueden ingresar a “varios” edificios en toda la ciudad, el hecho de que Keanu Reeves apareceráen el título y que hay autos del tipo Uber siendo conducidos por IA. Además de esto, el diseñador de misiones principal, Paweł Sasko, habló recientemente sobre el próximo juego y cómo el equipo de desarrollo tiene como objetivo hacer que los jugadores sientan todo tipo de emociones, y que quieren asegurarse de que la gente llore.

RELACIONADO: UNA PELÍCULA DE CYBERPUNK ES AHORA ALGO MUCHO MÁS POSIBLE

Hablando con Gamereactor, Sasko se refirió al hecho de que quieren que la historia presentada en Cyberpunk 2077 atraiga a los jugadores. Cuando se les preguntó si los usuarios pueden esperar misiones similares a las que encontramos en The Witcher 3, Sasko dijo: “Oh Espero que sí, créanme, muchachos, lo que estamos haciendo aquí, los vamos a hacer llorar, no hay otra manera. Créanme, haremos todo lo posible para agarrar al jugador y mantenerlos pegados a la pantalla.”

“Creo que va a haber alegría, habrán lágrimas, y habrá risa, y sí, habrá ira. Vamos a darte todo eso, porque eso es lo que estamos haciendo. Es uno de mis objetivos principales. Quiero movilizar a los jugadores, como ellos lo van a sentir muy duro, y nosotros vamos por ti “.

Para aquellos que se preguntan qué tendrá que ofrecer Cyberpunk 2077 cuando llegue el año que viene, aquí hay más:

RELACIONADO: CD PROJEKT RED NO ESTÁ DESARROLLANDO TRES JUEGOS DE CYBERPUNK 2077

“Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Jugarás como V, un mercenario fuera de la ley que busca un implante único en su clase, la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el juego de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una vasta ciudad donde las elecciones que hagas configuran la historia y el mundo que te rodea”.

Cyberpunk 2077 está programado para llegar el 16 de abril del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE ANUNCIA EL CONCURSO OFICIAL DE COSPLAY PARA CYBERPUNK 2077

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password