fbpx

CD Projekt Red no estaría desarrollando tres juegos distintos de Cyberpunk 2077

Noticias PC PS4 Xbox One
CD Projekt Red no estaría desarrollando tres juegos distintos de Cyberpunk 2077

Recientemente se informó que CD Projekt Red no solo tenía a Cyberpunk 2077 en desarrollo, sino que también había un par de otros proyectos en desarrollo establecidos en el mismo universo. Si bien esto puede haber sido emocionante para los fanáticos, especialmente para aquellos que han estado esperando la llegada del muy esperado juego, lamentablemente los rumores terminaron siendo falsos.

El informe original, que vino del sitio polaco Bankier, fue mal traducido por Google Translate. Específicamente, la mala traducción vino de una cita del presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, cuando dijo que hay “three Cyberpunk things” en las que se está trabajando.

RELACIONADO: CD PROJEKT RED ESTARÍA DESARROLLANDO MÁS DE UN JUEGO DE CYBERPUNK

Como puedes imaginar, Google Translate no hizo el trabajo correctamente, ya que CD Projekt ha confirmado que no hay tres proyectos de Cyberpunk en desarrollo, sino que tres de sus estudios están trabajando en Cyberpunk 2077. En un correo electrónico a PC Gamer, un representante de CD Projekt Red dijo: “Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, tres de los cuales se centran en el desarrollo de Cyberpunk 2077.”

“Estos incluyen CD Projekt Red Warsaw y Kraków, quienes manejan el juego principal, así como el estudio Wrocław, donde unos 40 especialistas de la industria se dedican a R+D. Un equipo independiente y dedicado en el estudio de Varsovia se encarga del desarrollo de Gwent. El equipo final es Spokko, que actualmente está trabajando en un proyecto móvil aún no anunciado”.

RELACIONADO: LA DESARROLLADORA ANUNCIA CONCURSO DE COSPLAY PARA EL JUEGO

Si bien es emocionante pensar que podríamos estar obteniendo mucho más Cyberpunk de lo que esperábamos, no vendrá en forma de juegos adicionales. Sin embargo, CD Projekt Red ha mencionado en el pasado que buscan hacer lo mismo para Cyberpunk 2077 con lo que hicieron con The Witcher 3 en términos de expansiones, por lo que tendremos bastante contenido a futuro.

Hasta entonces, Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE HA REVELADO EL PESO DEL JUEGO EN PLAYSTATION 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password