fbpx

Una película de Cyberpunk es “mucho más posible ahora” gracias a la inclusión de Keanu Reeves

Noticias PC PS4 Xbox One
Una película de Cyberpunk es “mucho más posible ahora” gracias a la inclusión de Keanu Reeves

Keanu Reeves ha estado teniendo un gran momento alrededor de la industria del entretenimiento en los últimos tiempos. Por supuesto, ha sido un actor establecido durante más de 30 años, pero es recién ahora que ha comenzado a aparecer en medios fuera de la industria cinematográfica. En particular, hemos visto su papel como John Wick añadido a uno de los videojuegos más grandes del mundo. Sin embargo, de lo que se ha hablado mucho más durante el mes pasado es acerca de su gran papel en el muy esperado Cyberpunk 2077.

Según el creador de Cyberpunk 2020, Mike Pondsmith, la participación de Reeves en el juego hace “mucho más probable” de que una película basada en la franquicia pueda desarrollarse a futuro.

RELACIONADO: CD PROJEKT RED NO ESTÁ DESARROLLANDO TRES JUEGOS DE CYBERPUNK 2077

“Realmente no puedo decir nada sobre [derechos de películas]”, dijo Pondsmith a VGC en una entrevista reciente. “Pero como Keanu Reeves ahora está vinculado a las cosas, es mucho más posible”. Luego pasó a observar cómo la franquicia que se ha construido en las últimas décadas ha alcanzado un “punto álgido” en lo que respecta a la trama y la acción, lo que podría ser muy atractivo para quienes disfruten de las películas.

“Mi película favorita es Blade Runner, pero reconozco que es una película compleja y que 2049 fue aún más compleja”, dijo Pondsmith. “Una película cerebral no necesariamente va a permitir que otras personas ingresen a ese espacio y lo entiendan, pero al mismo tiempo, tampoco quieres hacerlo totalmente en acción. Encontramos un punto dulce con Cyberpunk que es, te hacemos pensar, pero no te abrumamos y te damos educación.”

RELACIONADO: SE ANUNCIA EL CONCURSO OFICIAL DE COSPLAY PARA CYBERPUNK 2077

“Al final del día, habrá un momento en 2077 cuando estés sentado allí como V y mirarás hacia abajo y te darás cuenta de que ambas manos son herramientas esencialmente cibernéticas. Como jugador, deberías en cierto modo ponerte a pensar, ¿cómo es eso? Debe haber ese momento de incomodidad”.

Cyberpunk 2077 está programado para llegar el 16 de abril del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE HA REVELADO EL PESO DE CYBERPUNK 2077 EN PLAYSTATION 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password