God of War

9

Sobresaliente

God of War: Acaba de obtener un logro sin precedentes en PS4

God of War: Acaba de obtener un logro sin precedentes en PS4

Con el lanzamiento del juego God of War a solo unos días de distancia, las críticas están comenzando a inundar y la mayoría son abrumadoramente positivas. De hecho, God of War ha batido el récord de ser el juego de PlayStation 4 mejor puntuado de la historia, además de ser uno de los juegos mejor calificados en todas las plataformas.

Metacritic ha revelado que el nuevo God of War obtuvo un asombroso 95 de 100 basado en un conjunto de docenas de reseñas. Los únicos juegos que anteriormente puntuaron más alto que God of War son dos relanzamientos de PlayStation 3, Grand Theft Auto V y The Last of Us. Los únicos juegos originales de PlayStation 4 cuyas puntuaciones se acercaron a God of War son Persona 5, Uncharted 4: A Thief’s End y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que obtuvieron 93 puntos en Metacritic.

Algunos comentarios de los críticos que figuran en Metacritic detallan que “God of War es un logro asombroso en la franquicia, un juego magnífico y profundo que se muestra de manera bastante diferente pero que tiene éxito en absolutamente todos los aspectos”, y que “God of War es, simplemente, , el mejor juego de PS4 que he jugado en el ciclo de vida de la consola.”

Por supuesto, un puntaje alto o bajo en las reseñas no significa necesariamente que los jugadores tendrán la misma opinión del juego. Fortnite, por ejemplo, ha anotado casi 20 puntos menos que God of War en la misma plataforma, pero es uno de los juegos más populares del mundo en este momento.

God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password