fbpx

El nuevo trailer de PS4 se enfoca en todos sus exclusivos

Noticias PS4
El nuevo trailer de PS4 se enfoca en todos sus exclusivos

Hoy, Sony Interactive Entertainment lanzó un nuevo trailer, pero no es para alguno de sus juegos en especial. Más bien, es para resaltar algunas de sus exclusivas, en particular las más destacadas. El nuevo tráiler, apodado “Sólo en PlayStation”, presenta un gran despliegue publicitario que muestra las exclusivas de PS4 con God of War, Marvel’s Spider-Man y Horizon: Zero Dawn, así como el próximo Days Gone, Ghost of Tsushima, y ​​The Last of Us Part II.

Curiosamente, algunas de las exclusivas de PlayStation 4 con las que ya hemos podido jugar, no llegar al trailer, entre ellos: Bloodborne, Uncharted 4: A Thief’s End y Until Dawn. Pero la ausencia más interesante tal vez sea la de Death Stranding. Uno pensaría que Sony intentaría entusiasmarnos por cada nuevo juego en el horizonte.

RELACIONADO: LA NUEVA ACTUALIZACIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE

De hecho, algunos fanáticos lo han interpretado como que Death Stranding no se lanzará en PS4 en absoluto, sino que será un juego de PS5. Mientras tanto, otros han tomado la ausencia como un significado de que el juego también se lanzará en PC, pero nuevamente, creo que esto es menos probable aún.

En cualquier caso, el nuevo tráiler demuestra una cosa: Sony Interactive Entertainment fue todo un éxito en esta generación con su alineación de exclusivas. De hecho, algunos de los mejores juegos lanzados en esta generación son exclusivos de PS4, con más títulos prometedores por venir.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password