fbpx

PS4: La actualización 6.51 ya está live

Noticias PS4
PS4: La actualización 6.51 ya está live

Mientras todos estaban ocupados viendo la revelación de Borderlands 3 en el PAX East, Sony lanzó una nueva actualización de firmware para PS4. El firmware de PS4 6.51 ya está disponible en todo el mundo, por lo que es la segunda actualización en el mismo mes. Como recordarás, la 6.50, que salió a principios de marzo, agregó soporte para Remote Play e iOS.

Sin embargo, la actualización de esta semana no es tan emocionante. Probablemente a estas alturas ya lo hayas adivinado. Sí. La 6.51 “mejora el rendimiento del sistema”.

RELACIONADO: FILTRADA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE MEDIEVIL

En caso de que no estés familiarizado, esto, junto con “estabilidad”, ha sido una nota de parche común utilizada por Sony. Usualmente las actualizaciones con esa descripción no traen nada nuevo y emocionante.

El firmware 6.51 es una descarga de 463MB, como de costumbre. Se descargará automáticamente la próxima vez que te conectes, recuerda también que la descarga es obligatoria.

Cabe señalar que la función de cambio de nombre para la PSN, que ha estado en pruebas durante meses, aún no se ha materializado. Así que seguiremos esperando.

RELACIONADO: MIRA EL ÚLTIMO TRAILER DE DAYS GONE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password