fbpx

E3 2018: Estos son todos los juegos CONFIRMADOS a la fecha

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
E3 2018: Estos son todos los juegos CONFIRMADOS a la fecha

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y se espera que sea uno de los años más apilados en mucho tiempo. Hasta el día de hoy ya hay una serie de lanzamientos de gran éxito confirmados para el show, y cuando los combinamos con las sorpresas que sin duda se almacenan, está claro que el E3 de este año va a ser enorme.

Tal como están las cosas, hay una serie de juegos confirmados para E3 2018, incluidos algunos de las compañías que organizan conferencias de prensa para juegos de otros desarrolladores y editores. Algunos de estos juegos se podrán jugar en la sala de exposiciones y otros solo se verán como trailers o paquetes de video.

Con eso en mente, te presentamos todos los juegos confirmados para E3 2018 hasta el momento.

 

Elctronic Arts

Gracias a la controversia de las cajas de botines en Star Wars Battlefront 2 y al desalentador Mass Effect: Andromeda, la opinión pública de Electronic Arts parece ser relativamente pobre.

No obstante, EA tiene la oportunidad de cambiar toda esa mala racha en el próximo E3 2018. Y, para ser justos, no hay que olvidar que sus últimos A Way Out y Fe fueron juegos realmente buenos.

En este 2018, el editor tiene la oportunidad de impresionar a los fanáticos con juegos como Anthem y Battlefield V, y también mostrará su próxima lista de juegos deportivos, nuevos juegos móviles y nuevos contenidos para The Sims 4.

 

Microsoft

En lo que respecta a las conferencias de prensa en el E3 2018, Microsoft está envuelto en mucho misterio, tanto así que solo tiene un juego confirmado oficialmente.

Algunas filtraciones han sugerido que Gears of War 5 se anunciará en el evento, pero de lo contrario, Microsoft sí que ha mantenido sus sorpresas guardadas bajo 7 llaves.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PREDICCIONES PARA LA CONFERENCIA DE XBOX EN EL E3 2018

Forza Horizon 4 es el único juego que los fanáticos podrán ver oficialmente ver en el E3 2018, pero existe la posibilidad de que algunas de las franquicias más grandes de Microsoft, como Halo y Fable, también puedan aparecer, además de que Crackdown 3 sea probablemente parte del show.

  • Forza Horizon 4

 

Bethesda

En los últimos años, la presentación de Bethesda en los E3 ha sido un punto culminante del espectáculo, ofreciendo a los fanáticos una mirada a lo que la galardonada compañía tiene en su escaparate para el próximo año.

El programa para el E3 2018 buscará poner en suspenso muchos de los rumores que rodean al recientemente anunciado Fallout 76, además de ofrecer a los fanáticos una mirada más amplia a Rage 2 y ofrecer también algunas actualizaciones para The Elder Scrolls: Legends.

Hay que recordar que también se esperan anuncios de algunos juegos sorpresivos, incluido un potencial remaster de Fallout 3, por lo que Bethesda podría robarse nuevamente el show.

 

Square Enix

No todos los años Square Enix tiene una conferencia de prensa en el E3, por lo que los fanáticos esperan grandes novedades para su presentación el 11 de junio.

Por lo pronto, solo conocemos dos juegos que definitivamente serán mostrados por Square Enix y estos son Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts 3, donde se espera que este último finalmente reciba un anuncio de fecha de lanzamiento luego de haberse anunciado originalmente en el E3 hace cinco años.

Pero aún así, tenemos la seguridad de que la compañía aún no ha revelado dos juegos sorpresas que tiene bajo 7 llaves. A esperar.

 

Ubisoft

En cuanto a las presentaciones principales, nadie ha sido tan abierto acerca de lo que está trayendo a E3 como Ubisoft.

Ubisoft ha confirmado siete juegos que exhibirá en el evento de este año, con grandes revelaciones planeadas para juegos como Assassin’s Creed Odyssey y Tom Clancy’s The Division 2.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PREDICCIONES PARA UBISOFT EN EL E3 2018

Además, los rumores apuntan a un nuevo juego de Splinter Cell que será anunciado durante la conferencia.

 

Sony

Antes del E3, Sony confirmó que su presentación se centrará principalmente en cuatro juegos: Death Stranding, el primer proyecto post-Konami de Hideo Kojima; Ghost of Tsushima de los desarrolladores de Sly Cooper e Infamous; el proyecto exclusivo Spider-Man de PS4 en desarrollo por Insomniac Games; y, por supuesto, el tan esperado The Last of Us: Part 2.

Mientras que el foco de Sony estará en esos cuatro títulos, también se espera que la compañía destaque algunos otros juegos, con Dreams from Media Molecule confirmado para el show.

Además de eso, es probable que Sony también tenga algunas sorpresas bajo la manga, por lo que los entusiastas de PlayStation deben asegurarse de sintonizar la conferencia.

 

Nintendo

Técnicamente, Nintendo solo ha confirmado dos juegos que se mostrarán en el E3 de este año, como Splatoon 2 ya lanzado y el Super Smash Bros en desarrollo. Del mismo modo, también sería una oportunidad interesante para conocer más de ese Pokemon RPG que saldrá en el 2019, además de otros detalles para Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

RELACIONADO: MIRA LAS PREDICCIONES PARA NINTENDO EN EL E3 2018

Además de los juegos que Nintendo ya ha anunciado para el E3 2018, los fanáticos deberían esperar algunos anuncios sorpresa, por ejemplo con mayor información acerca de Metroid Prime 4 e incluso el nuevo Pikmin.

 

Otros juegos

Por supuesto, habrá otros juegos además de los publicados por aquellos que exhiben las grandes conferencias, los cuales te mostramos en la siguiente lista.

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion
  • A Plague Tale: Innocence
  • Call of Cthulhu
  • Call of Duty: Black Ops 4
  • Call of Guardians
  • CD Projekt Red (Cyberpunk 2077)
  • Defender’s Quest: Valley of the Forgotten DX
  • Farming Simulator 19
  • Fear the Wolves
  • Fortnite
  • Galak-Z: Variant S
  • GreedFall
  • Insurgency: Sandstorm
  • Mega Man 11
  • Monster Hunter Generations Ultimate
  • Ooblets
  • RollerCoaster Tycoon Switch
  • Sable
  • Serious Sam 4: Planet Badass
  • Spintires: MudRunner
  • Strange Brigade
  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • The Surge 2
  • Team Sonic Racing
  • Vampyr

E3 2018 comienza con la conferencia de prensa de EA el 9 de junio, y el evento finaliza el 14 de ese mismo mes.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password