Super Smash Bros.: Estos son los personajes que deben incluir en la versión de Switch

En caso de que te lo hayas perdido, Nintendo acaba de anunciar a través del Nintendo Direct que un nuevo Super Smash Bros. saldrá para Switch en algún momento de este año. Así que ahora es el momento de la actividad bi-decenal favorita de todos: ¡adivinar nuevos personajes de Smash Bros.!

Esta es una lista de personajes que me vienen a la mente que creo que tendría sentido que aparezcan en el juego. Así que veamos.

 

Ridley (Metroid)

Lo sé, esta no es la elección más original, pero es una que muchos fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo, así que tengo que incluirlo. Creo que recuerdo haber oído en un momento que la razón por la que Ridley no ha estado en ningún juego de Super Smash Bros. es porque es debido a su tamaño.

Pero incluso si este es un problema mayor de lo que estoy imaginando, probablemente debería haber algún otro personaje de Metroid, ¿verdad? Incluso si no es Ridley, Metroid es una gran franquicia para Nintendo, pero Samus sigue siendo su único representante en Super Smash Bros.

 

Dixie Kong (Donkey Kong Country)

Otro personaje bastante solicitado es Dixie Kong. Los primeros dos juegos de Super Smash Bros. presentaron a Donkey Kong como el único representante de la serie Donkey Kong Country, los siguientes dos juegos incluyeron a Diddy Kong.

Quizás es hora de otro Kong. Si es así, la estrella de Donkey Kong Country 3 parece ser la elección obvia.

 

Krystal (Star Fox)

Probablemente ya era hora de que otro personaje de Star Fox fuera agregado a la lista, y parece que Krystal se encuentra entre los más populares.

 

Otro personaje Pokémon

Suponiendo que quieran agregar un personaje de la Séptima Generación, podría ver al iniciante Incineroar encajando bien en un juego de lucha, o posiblemente el favorito de los fanáticos Mimikyu. O tal vez incluyen Shadow Mewtwo del Torneo Pokkén.

 

Spring Man (ARMS)

Splatoon sigue siendo una nueva franquicia de Nintendo, así que si los Inklings pueden estar en Smash, ¿por qué no un personaje de otra nueva IP?¿ARMS?

Sin embargo, podría ser demasiado pronto, ya que ARMS solo salió el año pasado. Después de todo, Animal Crossing fue una franquicia durante trece años antes de que el Villager se uniera a Smash.

 

Rex (Xenoblade Chronicles 2)

Shulk de la primera Xenoblade Chronicles hizo una aparición en la última Super Smash Bros. Es el turno de Rex.

 

Snip y Clip (Snipperclips)

Con la inclusión de los Mii Fighters y Wii Fit Trainer en el último Smash Bros., no me sorprendería si se incluyera algo como los personajes de Snipperclips en el nuevo Smash Bros.

 

Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)

Hablando de franquicias que no son de Nintendo, Nintendo ha estado haciendo esto últimamente, donde agregan personajes clásicos, icónicos como Sonic, Mega Man y Pac-Man.

Sega ha sido representado por Sonic, Capcom con Mega Man y Bandai Namco con Pac-Man; tal vez ahora una mascota de Sony, como Crash Bandicoot, pueda sentarse en la mesa. Esto también parece particularmente probable ya que se confirmó que lCrash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Switch.

 

Bomberman (Bomberman)

Lo mismo, más o menos. Otro personaje clásico pero no de Nintendo que ha aparecido recientemente en un juego de Switch, en este caso Super Bomberman R.

 

Rayman (Rayman)

Nintendo y Ubisoft se unieron para Mario + Rabbids Kingdom Battle, ¿por qué no volver a unirse para que Rayman pueda participar en Smash Bros.?

 

Shovel Knight (Shovel Knight)

No es un personaje propiedad de Nintendo, pero ¡vamos! El tipo tiene su propio amiibo y todo.

 

Sans (Undertale)

Está bien, lo admitiré, estoy incluyendo parcialmente a este personaje porque soy un admirador de Undertale. Ahora que Undertale está llegando al Switch, parece perfecto. Por favor, permitan que esto suceda. Incluso si solo es DLC. Me lo llevo.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password