fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Dragon Ball FighterZ: Oficialmente se revela al previamente filtrado Goku de DB GT

Dragon Ball FighterZ: Oficialmente se revela al previamente filtrado Goku de DB GT

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente a la mitad de su temporada de seis personaje DLC, con Jiren y Videl protagonizando el anuncio en enero. Con cuatro de los seis personajes de la segunda temporada revelados, el quinto fue filtrado por cortesía de la revista V-Jump a principios de esta semana, pero ahora Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Goku niño de GT llegará a Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco hizo este anuncio a través de la página de Facebook Dragon Ball Games, donde se refieren específicamente a él como Kid Goku (GT). Esta versión conserva el aspecto de GT de Goku con el traje azul y amrillo, además de sus poderosos movimientos y ataques, aunque también cuenta con el báculo sagrado, arma que utilizó Goku durante toda la primera temporada de Dragon Ball.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DETALLES DEL SEASON 2 DE FIGHTERZ

El ataque con el báculo se puede ver en la imagen anterior, pero el personaje también posee movimientos mucho más poderosos que solo un Goku mayor tendría. Esto incluye uno de sus especiales en los que se convierta en Super Saiyajin 3. Aún falta revelar ataques, y definitivamente sería un placer visual poderlo ver convertirse en el poderoso Super Saiyajin 4.

RELACIONADO: APRENDE MÁS DEL NUEVO DRAGON BALL PROJECT Z

Con esta revelación y el hecho de que no hemos visto ninguna imagen real de Broly canon y de Gogeta anunciados anteriormente, parece que Kid Goku de GT probablemente se incorporará al juego antes de que los otros lo hagan.

Podría asumir que el último personaje no anunciado probablemente también llegue al mismo tiempo que Kid Goku, por lo que tendremos que estar atentos a ese próximo anuncio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password