fbpx

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Project Z

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Project Z anuncio pic001

Después de varias semanas de especulación y rumores. Bandai Namco finalmente mostró el primer trailer del esperado RPG de acción basado en la popular serie de manga y anime Dragon Ball.

Titulado temporalmente “Project Z” este nuevo juego seguirá la historia de Goku y compañía a través de, por lo menos, el primer arco de la serie Dragon Ball Z. Desde sus últimas peleas contra Pikoro Jr. hasta el legendario enfrentamiento contra Freezer en el planeta Namek, pasando por el gran reto de Nappa y Vegeta.

Denle una mirada al primer trailer de este interesante proyecto:

Dragon Ball Project Z prometé muchísimo con solo unos pocos minutos de cinemáticas y unos segundos de gameplay. El acabado gráfico se ve a la altura de juegos como Dragon Ball FighterZ y hasta por encima de otros como Xenoverse.

RELACIONADO: ALGUNOS DETALLES DE PROJECT Z, EL NUEVO RPG DE DRAGON BALL

El proyecto está en manos del equipo de Cyber Connect 2, quienes ya han trabajado con Bandai Namco en los juegos de la saga Naruto Shippuden y franquicias más antiguas como .hack y .hack//G.U.

Por otro lado, aun no se ha mostrado nada del sistema de combate, uno de los factores más importantes en un rpg. Pero con el equipo de Cyber Connect 2 como encargados, creo que los fans pueden estar tranquilos.

Sin una fecha específica de salida, solo sabemos que Project Z llegará al público durante el presente año 2019 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Solo nos queda esperar que la espera no sea tan larga. 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password