fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Dragon Ball FighterZ: Se filtraron las primeras imágenes de Goku de DB GT

Dragon Ball FighterZ: Se filtraron las primeras imágenes de Goku de DB GT

Hace pocos días se rumoreaba que el diseño de Goku niño, que vimos en Dragon Ball GT, se abriría paso a Dragon Ball Fighterz. Bueno pues, ese rumor dejó de serlo, ya que se acaban de filtrar imágenes que estarían confirmando la noticia.

Este nuevo diseño viene con el atuendo azul y amarillo que utilizó durante todo GT, además de contar también con el báculo sagrado. Si bien las imágenes no son del todo claras, se puede ver que el nuevo diseño contará con los ataque básicos, además de la Genki Dama como uno de sus ataques más poderosos, con la cual logró derrotar a Yi Xen Long en el último tramo de Dragon Ball GT.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DETALLES DEL SEASON 2 DE FIGHTERZ

Si bien es cierto, el nuevo diseño que se suma es interesante, además que le brinda cierta validez a la porción de GT del anime, muchos usuarios están algo cansados de seguir viendo a Goku en Dragon Ball Fighterz. Hasta ahora contamos con 5 variables de Goku, incluyendo a su versión niño de la primera parte de anime, la cual aún no ha sido lanzada.

No me caben dudas de que el personaje es realmente popular, sobretodo ahora con el nuevo anime Super. Sin embargo, sería más ventajoso poder contar con más opciones al momento de elegir el roster. Como sabrás Dragon Ball es una franquicia que está repleta de personajes muy interesantes, y los encontramos en todas sus formas, tamaños, colores y poderes.

Otro detalle importante será ver exactamente cómo se maneja el nuevo diseño en el juego, con el fin de que se diferencie lo suficiente de los otros personajes para brindarle un valor especial.

RELACIONADO: APRENDE MÁS DEL NUEVO DRAGON BALL PROJECT Z

Aún no contamos con fechas de cuando este nuevo Goku llegará al título de Arc System Works, pero esperemos que sea pronto.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password