fbpx

Conoce más detalles y el precio de DRAGON BALL FighterZ Season Pass 2

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Fighterz pass 2

Ya todos sabíamos que estaban en camino, pero ahora tenemos más información sobre los nuevos personajes que llegan a Dragon Ball FighterZ con el nuevo FigherZ Pass 2.

“Justo cuando los jugadores pensaban que la frenética acción de lucha en DRAGON BALL FighterZ no podía alcanzar niveles más altos, Bandai Namco Entertainment Inc. trae seis personajes más a la lucha con DRAGON BALL FighterZ – FighterZ Pass 2”.

RELACIONADO: DRAGON BALL FIGHTERZ ESTARÁ GRATIS ESTE FIN DE SEMANA EN XBOX ONE

Para comenzar con el nuevo FighterZ Pass 2 llegarán Jiren y Videl, que se unirán a DRAGON BALL FighterZ el 31 de enero de 2019 en Sudamérica. Además, directo de la última película de DRAGON BALL SUPER llegan Broly y Gogeta; próximamente tendremos más noticias sobre su inminente llegada.

Cada personaje del FighterZ Pass 2 puede ser adquirido por separado a $4.99 dólares o los seis personajes por $24.99 dólares ($5.00 dólares de descuento). Considera que el precio puede cambiar según el país de origen de la tienda digital que elijas.

Dragon Ball FighterZ pass 2

DRAGON BALL FighterZ está disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC vía STEAM.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password