fbpx

Avengers: Endgame – Detalles que podrías haberte perdido del segundo trailer

Artículos Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame – Detalles que podrías haberte perdido del segundo trailer

El segundo tráiler de Avengers: Endgame llegó por sorpresa, así que querrás ver los muchos detalles que podrían haberse escapado de tu radar. Marvel se ha comprometido a mantener la trama de la cuarta película de Avengers en un completo secreto. De hecho, Kevin Feige ha llegado al extremo de sugerir que la mayoría de las imágenes de los trailers se eliminarán de los primeros 15 a 20 minutos de la película, a fin de limitar el número de spoilers.

Sin embargo, ahora estamos llegando al momento en que Marvel tendrá que revelar un poco más en el marketing de Avengers: Endgame. La escena post-créditos de Capitana Marvel confirmó que Carol Danvers llegará a la Tierra para unirse a los Avengers. En realidad, era solo una cuestión de tiempo antes de que Marvel lanzara un segundo tráiler que mostrara al personaje de Brie Larson interactuando con algunos de los otros Avengers.

El segundo tráiler de Avengers: Endgame ha sido realmente bueno, ya que deja algunos indicios sobre la trama general pero evita confirmar demasiado. Con ello en mente, tratemos de desmenuzar el trailer para intentar sacar el máximo de información posible.

RELACIONADO: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS NUEVOS TRAJES DE LA PELÍCULA?

 

Hawkeye entrenando a su hija

La versión del MCU de Clint Barton es un hombre de familia. Avengers: Age of Ultron reveló que tiene esposa y tres hijos, que viven en una granja en el campo. Hawkeye siempre ha intentado retirarse de su carrera de superhéroe para pasar tiempo con su familia, pero de alguna manera sigue siendo arrastrado siempre al combate.

Tras el episodio de Capitán America: Civil War, Clint firmó un acuerdo con el gobierno de los EE. UU. y fue puesto bajo arresto domiciliario durante dos años en su vivienda. Claramente, disfrutó de un tiempo de calidad con su esposa e hijos, y el trailer de Avengers: Endgame muestra un momento conmovedor en el que entrena a su hija Lila en el uso del arco y la flecha.

Por supuesto, los fanáticos de los cómics saben que esto sugiere una tragedia oscura. En la gama de cómics Ultimate, la familia de Clint Barton fue asesinada, y sus muertes lo lanzaron en un camino oscuro. Es seguro asumir que lo mismo ocurrirá en Avengers: Endgame; así que lo que probablemente estamos viendo aquí son los momentos previos a la muerte de la familia de Hawkeye. Esto podría haberlo llevado a adoptar la identidad de Ronin.

 

Black Widow se encuentra con Ronin

El tráiler de Avengers: Endgame muestra a Black Widow reencontrándose con Clint Barton en Japón, y descubriendo que se ha convertido en un brutal vigilante llamado Ronin. Hawkeye ha perdido toda esperanza tras la muerte de su familia, y parece haberse comprometido a llevar una vida de violencia, dirigiéndose a Japón para enfrentarse a los Yakuza.

Black Widow, quien parece ser un motivador clave en Avengers: Endgame, da con el paradero de Clint. La mayoría de estas escenas se mostraron en el trailer original, pero este nuevo trailer va un poco más allá.

El avance muestra a Natasha tomando gentilmente la mano de Clint, expresando una sincera simpatía por el sufrimiento de su amigo. Black Widow ha trabajado con Clint durante 20 años hasta este momento, y es muy amiga de la familia, por lo cual es entendible su nivel de empatía.

 

El cabello de Black Widow confirma el salto en el tiempo

Los detalles sutiles en el tráiler confirman que de hecho habrá un salto temporal en Avengers: Endgame. Lo más notable es el cabello de Black Widow, que cambia la longitud y el color.

Los acontecimientos de Capitan America: Civil War habían dejado a Steve Rogers, Falcon y Black Widow en fuga, por lo que Natasha decidió cambiar a blanco el color de su cabello.

Los cambios en el cabello de Black Widow actúan como un indicador útil del paso del tiempo en la película.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

 

Ant-Man se entera de los efectos del chasquido de Thanos

En lo que, sin duda, es una escena profundamente emocional, Ant-Man se apresura a llegar a la casa de su familia y descubre acerca de los resultados del ataque de Thanos.

La escena post-créditos de Ant-Man & the Wasp vio a Scott Lang varado en el reino cuántico después de que sus compañeros fueran convertidos en polvo. No obstante, la misma escena insinúa también en el cómo podría escapar, como recordarás Janet Van Dyne menciona los “vórtices del tiempo”.

Tras salir del reino cuántico después del chasquido, sin duda Scott se horroriza al ver el estado del mundo, pero sabe quiénes podrían ayudarlo.

 

El plan de los Avengers tiene pocas probabilidades de éxito

Los tráilers anteriores de Avengers: Endgame han dado a entender que el Capitán América tiene un plan para librar al universo, y aunque el nuevo tráiler no profundiza mucho en eso, destaca que aún existe una posibilidad.

“Incluso si hay una pequeña posibilidad, le debemos esto a todos los que no están en esta habitación para intentarlo”, dice Black Widow a mitad del nuevo tráiler, probablemente antes de embarcarse en la misión.

En cuanto a lo que es el plan, hay pruebas sólidas de que se trata de viajes en el tiempo, ya que los Avengers usarán el Reino Cuántico para viajar en el tiempo en un intento de evitar o deshacer el chasquido de Thanos.

 

Rocket Raccoon y War Machine hacen equipo

Rocket y War Machine harán un equipo formidable en Avengers: Endgame. El marketing para Avengers: Infinity War se centró en mostrar inusuales equipos, particularmente dado que los Avengers estarían cruzando caminos con los Guardianes de la Galaxia.

No obstante, hay que considerar que Avengers: Endgame tiene un reparto mucho más pequeño.

Aún así, con Rocket aún en la Tierra hay potencial para algunas entretenidas combinaciones de equipos. Tanto Rhodey como Rocket tienden al uso de armas, por lo cual su emparejamiento es algo bastante orgánico.

 

Nebula lucha entre ruinas

Tal vez la adición más sorprendente al equipo en Avengers: Endgame sea Nebula, que fue una de las dos únicas personas en Titán que sobrevivieron al ataque. Se espera que ella y Tony Stark lleven al Benetar de regreso a la Tierra e incluso trabajen con los otros Avengers para enfrentarse a Thanos.

Esta foto de Nebula en el trailer podría desarrollarse en Titán, lo que significa que tiene lugar en un momento bastante temprano de la película, aunque el fondo y los escombros no tienen un diseño claro, por lo cual no podemos asegurar nada.

 

“Lo que sea necesario”

Los Avengers están de acuerdo en que tienen que hacer “lo que sea necesario” para deshacer o evitar el chasquido. Las voces en off aquí son particularmente interesantes, confirmando que los Avengers están unidos en esta misión.

En orden, escucharás al Capitán América, Hawkeye, Black Widow y Tony Stark.

RELACIONADO: ¿CÓMO SE CONECTA CAPITANA MARVEL CON AVENGERS?

 

Los trajes de tecnología avanzada

Desde hace meses, el merchandising filtrado ha confirmado que el equipo se vestirá con uniformes nuevos, y el tráiler por fin les da a los espectadores una mirada oficial. Una pieza del merchandising que llamó la atención fueron los trajes de “tecnología avanzada”. Estos trajes nuevos se parecen a los trajes ambientales del Reino Cuántico de Ant-Man & the Wasp, y en general se cree que los Avengers los usarán para viajar al supuesto Reino.

En esta escena podemos ver a Steve Rogers, Nebula, Ant-Man, Hawkeye, War Machine, Black Widow y Tony Stark. Esto confirma de nuevo que Stark volverá a la Tierra con Nebula, y parece razonable suponer que estos trajes de tecnología avanzada son en parte creaciones de Tony.

Thor y Rocket no son visibles debido a los ángulos de la cámara, pero el trailer del Super Bowl confirmó que también estarán presentes en esta escena. A quienes no pudimos ver es a Carol Danvers ni a Bruce Banner.

 

A Thor le agrada Carol Danvers

El trailer finaliza con lo que parece ser el primer encuentro entre Thor y la Capitana Marvel. Evidentemente, Thor no estuvo junto a los otros Avengers cuando Carol Danvers llegó a la Tierra, por lo que la acaba de conocer.

Parece que a Thor le sorprendió que Carol ni se inmutará cuando Stormbreaker pasó volando junto a ella, por lo que le dice a Black Widow “ella me agrada”.

Esta breve escena ha hecho que los fanáticos de Marvel comiencen a sugerir un romance entre los dos héroes más poderosos de Marvel, algo que realmente dudamos.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password