fbpx

Avengers: Endgame – ¿Para qué sirven los nuevos trajes que vestirán en la película?

Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame – ¿Para qué sirven los nuevos trajes que vestirán en la película?

Los héroes más poderosos de la Tierra tienen nuevos trajes en Avengers: Endgame, pero ¿por qué? El último tráiler de Endgame ha revelado mucho más sobre las consecuencias del chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War. Nebula, Tony Stark y Carol Danvers se encuentran nuevamente en la Tierra para ayudar al equipo, Hawkeye verá mucha más acción como Ronin y el cabello de Black Widow sugiere un salto de tiempo bastante considerable.

Pero, con mucho, la mayor revelación son los nuevos trajes que utilizarán los Avengers.

Visto al final del tráiler oficial de Avengers: Endgame, todo el equipo: Captain America, Nebula, Ant-Man, Ronin, War Machine, Iron Man y Black Widow, con Bruce Banner, Thor y Capitana Marvel presumiblemente, lucirán nuevos trajes, cada uno personalizado según el tamaño y los poderes del usuario, pero todos son del mismo exterior en blanco, negro y rojo.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

Entonces, ¿qué está sucediendo con estos trajes?¿Para qué sirven?

La respuesta va a los rumores de larga data sobre lo que podría ser la trama de Avengers: Endgame, algo que probablemente no se confirmará abiertamente hasta que se estrene la película, así que si quieres saber lo menos posible, no deberás seguir con esta lectura.

__________________________________

Los nuevos trajes en Avengers: Endgame son trajes para el Reino Cuántico que permitirán a los héroes viajar en el tiempo. Es ampliamente aceptado que Endgame verá a los Avengers viajar a través del tiempo a los eventos de películas anteriores en un intento por deshacer el chasquido de Thanos; las fotos del set han mostrado a Ant-Man y a un rubio Tony Stark en la Batalla de Nueva York.

Aún no está claro qué es exactamente lo que pretenden hacer, la teoría más lógica es que están tratando de copiar las Infinity Stones para hacer su propio cambio de inversión.

En el MCU, la forma más abierta de viajar en el tiempo es la Gema del Tiempo, que fue utilizada por el Doctor Strange para derrotar a Dormammu y por Thanos para deshacer la destrucción de la Gema de la Mente. Por supuesto, ambas se encuentran en el destrozado Guantelete del Infinito del Titán Loco y no a disposición de los Avengers.

Pero a lo que nuestros héroes sí tienen acceso es al Reino Cuántico. Desde Ant-Man, se ha establecido que las leyes del tiempo y el espacio se descomponen en el microverso, y en la escena post créditos de Ant-Man & the Wasp, que terminó con Scott Lang atrapado, se le advirtió explícitamente acerca de los “vórtices del tiempo”.

RELACIONADO: ¿CÓMO SE CONECTA CAPITANA MARVEL CON AVENGERS?

Con Ant-Man apareciendo en la sede de los Avengers con la furgoneta capaz de crear un túnel cuántico, los Avengers ahora tendrán acceso al Reino a través de Ant-Man. Se cree que estos trajes están destinados a proteger a los héroes de los efectos negativos del Reino Cuántico cuando viajen en el tiempo.

A pesar de tener cierta idea sobre la función de los trajes, sabemos muy poco sobre el plan más grande que tienen entre manos. Y dado el secreto de Marvel hasta el momento, tendremos que esperar hasta que la película se estrene el 26 de abril.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password