fbpx

El nuevo trailer de Avengers: Endgame ya está finalmente aquí

Cine y tv Noticias
El nuevo trailer de Avengers: Endgame ya está finalmente aquí

Marvel Studios ha lanzado un nuevo trailer de Avengers: Endgame. El estudio se acerca al lanzamiento de la película número 22 del Marvel Cinematic Universe justo después de que Capitana Marvel llegara a los cines. La conclusión de la Fase 3 del MCU está programada para recoger las piezas del devastador final de Avengers: Infinity War, donde Thanos destruyó a la mitad del universo.

Marvel ha estado lanzando lentamente materiales de marketing para la película, comenzando a fines del año pasado con el primer tráiler y la revelación del título. Las imágenes dejaron a los fanáticos especulando sobre qué más podría contener la película, y el anuncio de televisión del Super Bowl ayudó a agregar un poco más de pistas a la narrativa general.

Sin embargo, se han planteado muchas otras preguntas, como por ejemplo, cuál sería el papel de la Capitana Marvel en la aventura, ya que es algo que se ha ocultado de las imágenes.

Ahora, Marvel está listo para responder algunas de estas preguntas con el lanzamiento sorpresa de otro tráiler. Las imágenes son un tanto retrospectivas de los eventos anteriores del MCU con imágenes de Iron Man y Captain America: The First Avenger, así como algunas nuevas miradas a Avengers: Endgame.

La primera mitad del tráiler es en gran medida una mirada retrospectiva a las películas anteriores de MCU, pero el contenido de las imágenes aparece aproximadamente en el último minuto. Vemos a Hawkeye (Jeremy Renner) con su familia en su casa de campo donde está entrenando a su hija con el arco y la flecha.

También podemos ver cómo Rocket y War Machine se unen y luego un breve vistazo a algunas de las acciones de Endgame. Lo que puede hacer que los fanáticos vibren más es lo que incluyen las pocas escenas finales. Finalmente, hay una confirmación de que los Vengadores se vestirán con los trajes blancos del Reino Cuántico.

El uso exacto de ellos aún no está confirmado en este momento, pero sí vemos que incluso Tony Stark (Robert Downey Jr.) está de vuelta en la Tierra y es parte de esta misión. Luego, el tráiler finaliza con un fragmento del material de archivo que recientemente se mostró a los accionistas de Disney, con Thor (Chris Hemsworth) expresando su aprobación de la Capitana Marvel (Brie Larson).

En general, hay mucho en lo que escarbar, así que estad atentos que pronto analizaremos el trailer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password