fbpx

Capitana Marvel: ¿Cómo se conecta la película con Avengers: Endgame?

Artículos Cine y tv Noticias
Capitana Marvel: ¿Cómo se conecta la película con Avengers: Endgame?

Esta es la manera en cómo Capitana Marvel se conecta directamente con Avengers: Endgame y prepara el escenario para el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Marvel Studios lanzó el MCU en el 2008 con Iron Man, y dio inicio a lo que desde entonces se ha convertido en una de las franquicias de películas más exitosas de Hollywood.

Este año la historia del MCU hasta el momento concluye en Avengers: Endgame, que retoma los acontecimientos luego del cliffhanger de Avengers: Infinity War. Con ello en mente, se espera que Endgame sea el final de muchos arcos de personajes que han abarcado el MCU, incluidos el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

Pero antes que eso, los fans MCU tienen la oportunidad de conocer a Carol Danvers (Brie Larson), el héroe titular de la primera película de Marvel Studios en el 2019, Capitana Marvel. Esta película marca la primera en ser dirigida por mujeres en el MCU, algo que ha causado mucha anticipación para los fans de los cómics. Mientras que su película en solitario revela la historia de origen de Carol y cómo consigue sus poderes, la capitana Marvel volverá a los cines de nuevo como una de los personajes principales de Avengers: Endgame.

Ahora que la película está en los cines, los fanáticos tienen la oportunidad de aprender mucho más sobre Carol Danvers. Por supuesto, como el MCU está conectado, analizamos todas las formas en que Capitana Marvel se conecta directamente y deja las cosas listas para Avengers: Endgame.

 

El pager de Nick Fury

En la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, Nick Fury usa un antiguo pager bastante curioso que parece haber sido mejorado. El símbolo y los colores de la Capitana Marvel aparecen en la pantalla, confirmando la aparición de la super heroína en Avengers: Endgame. Ahora, gracias a la película en solitario de Brie Larson, sabemos exactamente cómo Nick Fury pudo obtener ese pager.

Básicamente, el dispositivo fue mejorada por Carol Danvers utilizando la tecnología Kree para que su señal pudiera llegar a bastantes galaxias de distancia.

Después de que se mostró el pager en Infinity War, y sabiendo que Capitana Marvel tiene lugar en los años 90, los fanáticos sospecharon que tuvo algo que ver con que Carol le diera a Fury una manera de comunicarse con ella utilizando tecnología disponible en ese momento. Ahora, tras la película, eso ha sido confirmado, e incluso ha establecido que la tecnología de la Tierra puede mejorarse usando tecnología Kree. De repente esto será de importancia para el viaje en el tiempo.

 

Carol Danvers está con los Avengers casi desde el inicio de Endgame

La escena post-créditos de Capitana Marvel revela lo que sucedió con el pager de Fury después de que se convirtiera en polvo como resultado del chasquido de dedos de Thanos. El pager fue a parar con los Vengadores, quienes lo han estado manteniendo operativo para que la señal emitida siga funcionando.

Está claro que ninguno de los Vengadores restantes, Capitán América, Black Widow, Bruce Banner y War Machine, conocen a Carol Danvers. Por lo que no sabían qué sucedería cuando la señal del pager llegara a su destino.

Sin embargo, al final de la escena, la Capitana Marvel aparece en el laboratorio donde se alimentaba el dispositivo buscapersonas. Ella parece estar tan confundida como los Vengadores, preguntando: “¿Dónde está Fury?” Si bien queda abierto a la interpretación sobre lo que Carol sepa o no de Thanos, la escena establece firmemente que la Capitana Marvel llega antes de los eventos de Endgame.

 

La Capitana tendrá un nuevo traje en Endgame

La escena de post-créditos de Capitana Marvel también muestra a Carol con un traje ligeramente diferente al uniforme de la Starforce. Aunque no vemos su disfraz completo en la escena post créditos, lleva nuevas hombreras doradas. Además, los detalles del logotipo en el centro de su pecho son ligeramente diferentes, y es un poco más grande. Sin embargo, como no tenemos una foto completa, es difícil comparar los dos trajes en detalle.

No sabremos qué otras diferencias hay entre el disfraz de Capitana Marvel en su película en solitario y la que usará en Avengers: Endgame hasta que tengamos una mirada más completa. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes del MCU se adaptan o se ajustan a nuevos trajes en cada nueva película, tiene sentido que el Capitana Marvel también lo haga.

 

Los poderes de Capitana Marvel provienen de una Gema del Infinito

Aunque Carol Danvers cree que sus poderes provienen gracias a los Kree, la película revela que sus habilidades realmente provienen del Teseracto, que también impulsaba el motor lightspeed de la Dr. Lawson / Mar-Vell (Annette Bening). De Avengers: Infinity War, sabemos que el Teseracto es en realidad la Gema del Espacio y una de las seis Gemas del Infinito que Thanos recolectó y usó para diezmar a la mitad del universo.

Al igual que Scarlet Witch , cuyos poderes se derivan de experimentarse con la Gema de la Mente, esto significa que las habilidades de la Capitana Marvel están conectadas al Guantelete del Inifinito de Thanos. En Infinity War, Scarlet Witch fue uno de los pocos miembros de los Vengadores que pudo hacer frente a Thanos, hasta el momento que fue derrotada por el Titán Loco. Aunque no está específicamente establecido, la Capitana Marvel parece ser más poderosa que Wanda. Y si es más poderosa, entonces es una amenaza mucho mayor para Thanos.

 

Además, si los poderes de Carol provenientes de la Gema del Espacio, entonces se refutan las teorías de que su poder esté conectada al Reino Cuántico. Como sabemos, el reino cuántico será importante para Avengers: Endgame, eso significa que Ant-Man es en realidad la conexión principal a esta parte de la MCU, no con Carol.

 

 

La Capitana Marvel fue la inspiración para los Avengers

Desde que se supo que Carol Danvers y Nick Fury se unirían en la película, los fanáticos han especulado el cómo influiría ella hacia la creación de los Avengers de Nick Fury. Ahora, Capitana Marvek revela que no solo le dio a Fury la idea de su iniciativa, que se convirtió en la clave de todo el MCU, sino que tuvo un poco más de influencia.

Al final de la película, se puede ver a Fury escribiendo algo llamado The Protector Initiative. Pero, después de ver que una foto del avión de Carol, en el que dice “Capitán Carol ‘Avenger’ Danvers”, cambia el nombre de la Iniciativa.

 

Como resultado, Carol no solo inspira la Iniciativa Avengers, sino que también le da su nombre. Y, una vez que Avengers: Endgame llegue a los cines, los fanáticos podrán ver a la Capitana Marvel unirse al equipo que ella inspiró.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password