fbpx

Yakuza: Like a Dragon – Mira el trailer de lanzamiento del juego

Así inicia este nuevo viaje en la franquicia de Yakuza.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Yakuza: Like a Dragon – Mira el trailer de lanzamiento del juego

Junto con el lanzamiento de las Xbox Series X y S, Sega ha lanzado hoy Yakuza: Like a Dragon, el último y más grande título de Yakuza, para las consolas de nueva generación, así como para Xbox One, PlayStation 4 y PC. (El lanzamiento para PlayStation 5 está previsto para principios del año que viene.)

Para celebrar el lanzamiento, la compañía también ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento con el nuevo protagonista del juego.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

En caso de que te lo hayas perdido, Yakuza: Like a Dragon presenta al nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, así como a un montón de elementos RPG que Sega describe como la “meta visión del mundo” de Kasuga, ya que el personaje se imagina a sí mismo como protagonista en un videojuego de rol. Eso incluye, pero no se limita a, batallas por turnos. Puede sonar un poco inusual, pero a la vez muy entretenido.

“Ichiban Kasuga, un gruñón de una familia yakuza de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una sentencia de dieciocho años de prisión tras cargar con la culpa de un crimen que no cometió”, dice en parte la descripción oficial del juego.

RELACIONADO: LAS PARTIDAS GUARDADAS EN PS4 NO SE TRASNFERIRÁN A PS5

“Sin perder nunca la fe, Ichiban cumple fielmente su tiempo y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo esperaba fuera, y su clan ha sido destruido por el hombre al que más respetaba”.

Yakuza: Like a Dragon se lanza hoy, 10 de noviembre, en la Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está previsto que se lance en PlayStation 5 el 2 de marzo de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password