fbpx

Yakuza: Like a Dragon – Estas son las calificaciones obtenidas por el juego

Las críticas de Yakuza: Like a Dragon han empezado a aparecer.

Uncategorized
Yakuza: Like a Dragon – Estas son las calificaciones obtenidas por el juego

Yakuza: Like a Dragon, el último título der Sega, sale la próxima semana para PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PS4. Y, debido a ello, las reseñas del juego ya han comenzado a aparecer. Por cierto, el título se lanzará para PS5 el 2 de marzo.

Esta es la séptima entrega principal de la franquicia y está protagonizada por Ichiban Kasuga. Además de eso, Yakuza: Like a Dragon también cuenta con un actor de voz muy familiar: George Takei de Star Trek.

RELACIONADO: LAS PARTIDAS GUARDADAS EN PS4 NO SE TRASNFERIRÁN A PS5

Takei interpreta el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza, del clan Tojo, pone en marcha el conflicto que está en el centro de la narrativa del juego.

Yakuza: Like a Dragon también incluye combates por turnos, contenido extra, minijuegos e incluso mazmorras subterráneas.

Sin más, estas son las calificaciones que ha obtenido el juego:


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password