fbpx

Yakuza: Like a Dragon – Partidas guardadas no se transferirán de PS4 a PS5

Si quieres iniciar la nueva aventura de la franquicia Yakuza en tu PS4, entonces no te convendrá seguirla en PS5.

Noticias
Yakuza: Like a Dragon – Partidas guardadas no se transferirán de PS4 a PS5

Se confirmó el día de ayer que Yakuza: Like a Dragon se estrenará en PS5 en marzo de 2021. No obstante, hay malas noticias para los jugadores que quieran empezar en PS4 y continuar con su juego en la próxima generación.

El desarrollador de Yakuza, RGG Studio, ha anunciado que las consolas de Sony no permitirán que tus partidas guardadas se transfieran entre generaciones.

RELACIONADO: SE CONFIRMÓ LA LLEGA DEL JUEGO A PS5

Después de un poco de tira y afloja en Twitter, RGG Studio finalmente confirmó que tanto la versión digital como la física de Yakuza: Like a Dragon son elegibles para una actualización gratuita en PlayStation 5 si se compran en PS4 inicialmente.

El problema es que cualquier progreso que hagas en la versión de PS4 no se traspasará a la de PS5. Eso no es lo ideal si tenemos en cuenta que la versión de PS4 se lanza el 10 de noviembre, cuatro meses antes que la PS5.

Cabe señalar que este tema ya lo hemos visto anteriormente en la próxima consola de Sony. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a las dos generaciones de consolas Sony, pero cualquier progreso que haga en una versión del juego no se verá reflejado en otra.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Microsoft, por otro lado, ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon soportará Smart Delivery, y eso significa que no importa dónde juegues el título, podrás continuar donde lo dejaste desde el mismo estado de guardado.

La versión PS5 de Yakuza: Like a Dragon está disponible por 59,99 dólares, “con un precio acorde en las regiones EMEA”, según un comunicado de prensa.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password