fbpx

Ya puedes pedir tu adaptador de PSVR para PS5, de manera gratuita

Vamos a tener que esperar para hacer funcionar nuestros equipos de realidad virtual en la nueva consola

Uncategorized
Ya puedes pedir tu adaptador de PSVR para PS5, de manera gratuita

Se ha especulado mucho sobre los planes de Sony para la próxima generación de PSVR a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, pero no se ha confirmado nada sobre un nuevo dispositivo o algo por el estilo.

Lo que sí sabemos es que los juegos de PlayStation VR seguirán funcionando en la PlayStation 5. Sólo necesitarás un adaptador especial para que la cámara funcione.

RELACIONADO: ESTA ES LA NUEVA APP DE PLAYSTATION

Afortunadamente, Sony está repartiendo esos adaptadores de forma gratuita para ayudarte a prepararte para la transición a la PlayStation 5 siempre y cuando ya tengas un equipo de PlayStation VR.

Como ha descubierto Wario64, el sitio donde los propietarios del PSVR pueden canjear su oferta por un adaptador gratuito de cámara de PlayStation ya está en marcha.

Si eres uno de los muchos que necesitan el adaptador para jugar a tus juegos en la nueva consola, ese es el lugar para empezar. Necesitarás el número de serie de tu PSVR a mano para pasar el proceso de canje.

Algunos usuarios han informado de problemas durante los distintos pasos que el sitio web establece. Otros no han tenido problemas, por lo que si te encuentras con alguno, es posible que tengas que volver a intentarlo más tarde.

Tras demostrar que no eres un robot, deberás introducir el número de serie de la parte trasera de la unidad de procesamiento de la PS5.

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, tendrás la opción de ponerte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation y ver si pueden resolver el problema.

PlayStation necesitará otras cosas, como una dirección de correo electrónico y otros datos personales. Si todo va según lo previsto, te encontrarás con una pantalla de confirmación que dice que se pondrán en contacto contigo pronto para poner el adaptador en tus manos.

RELACIONADO: EL DUALSENSE TIENE UN PEQUEÑO SECRETO

Para los que están en los Estados Unidos, el envío de los adaptadores de cámara está previsto para mediados de noviembre. Así que existe la posibilidad de que no juegues a juegos de PSVR en tu próxima consola de última generación justo cuando ésta se lance.

Este nuevo adaptador de cámara es necesario porque aunque hay una nueva cámara HD que sale al mercado para la PlayStation 5, no será compatible con la configuración del PSVR.

Esto significa que tendrás que usar la antigua cámara que venía con los paquetes de PSVR para la PS4 en la consola de nueva generación, por lo que necesitarás el adaptador de todas maneras.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password