fbpx

PlayStation 5: Nueva app revelada ante el lanzamiento de la consola

Grandes novedades llegan a la app camino al pronto lanzamiento de la nueva generación

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Nueva app revelada ante el lanzamiento de la consola

La vieja app de PlayStation para iOS y Android está siendo renovada antes del lanzamiento de la PlayStation 5 el próximo mes.

Una actualización masiva del software se está llevando a cabo hoy, introduciendo nuevas características como el chat de voz, la integración de la Tienda PS, un feed de noticias y el acceso remoto a tu PS5.

RELACIONADO: EL DUALSENSE TIENE UN PEQUEÑO SECRETO

Sony ofrece la aplicación de PlayStation de forma gratuita, aunque necesitarás una cuenta de PlayStation Network para poder utilizar cualquiera de las nuevas funciones.

La actualización se está desplegando por todo el mundo a lo largo del día y es compatible con iOS 12.2+ y Android 6.0+. A continuación, te presentamos algunas de las principales funciones que podrás encontrar una vez que la actualización se active:

  • Integración de mensajes: La aplicación Mensajes PS está ahora integrada en la aplicación PS. Esto significa que los Mensajes PS ya no estarán disponibles para ser descargados como una aplicación independiente. No se preocupe: todos sus antiguos mensajes se han transferido de forma segura al nuevo sistema de la PS App.
  • Chat de voz + Grupo de amigos: Crea un grupo desde la aplicación y chatea con hasta 15 personas usando tu teléfono.
  • Integración de la tienda PS: Ahora podrás descargar juegos a distancia a tu PS4 o PS5 utilizando la aplicación PS.
  • Características de PlayStation 5: Inicia juegos a distancia, gestiona el almacenamiento e inicia sesión en PS5 desde tu smartphone.
  • Noticias: Mantente al día sobre los últimos contenidos de PlayStation con un canal de noticias dedicado que incluye comentarios de desarrolladores y artículos del blog de PS.

El nuevo diseño de la aplicación tiene un aspecto mucho mejor que antes, con una elegante interfaz en negro con la mayoría de las funciones divididas en fichas fáciles de encontrar.

RELACIONADO: EL PRECIO DE LA SSD EXTRA SE HABRÍA FILTRADO NUEVAMENTE

La posibilidad de descargar juegos de forma remota desde el teléfono es probablemente una de las características más utilizadas, ya que los juegos de hoy en día son notoriamente grandes y tardan mucho en descargarse. Ahora, podrás iniciar una instalación antes de salir del trabajo y tener el juego listo para jugar cuando llegues a casa.

La nueva actualización de la aplicación de PlayStation se está desplegando en todo el mundo durante el día. Mientras tanto, PlayStation 5 se lanzará en algunos mercados el 12 de noviembre, y el 19 de noviembre se hará un lanzamiento global. ¿Preparado para la nueva generación?


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password