fbpx

PlayStation 5: El DualSense tiene el siguiente huevo de pascua

Noticias PlayStation
PlayStation 5: El DualSense tiene el siguiente huevo de pascua

El mando de PlayStation 5, el DualSense, tiene un huevo de pascua que muchos fans de la marca aún no ha podido ver. Cuando la PlayStation 5 salga a la venta el próximo mes, notarás que su mando, el nuevo DualSense, tiene un detalle difícil de notar. En concreto, si miras con atención el mando, verás los símbolos de PlayStation grabados en su carcasa. De hecho, no solo el mando cuenta con este detalle, sino también la propia consola y sus accesorios oficiales.

Este detalle se confirmó en junio, pero parece que muchos se perdieron esta revelación porque ayer, durante los primeros unboxings de la consola, muchos se sorprendieron con el bonito detalle. En cuanto al diseño en sí, es interesante porque añade la sensación de textura del control. A continuación, puedes comprobar el huevo de pascua por ti mismo:

RELACIONADO: EL PRECIO DE LA SSD EXTRA SE HABRÍA FILTRADO NUEVAMENTE

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVA DUALSENSE

Al momento de la publicación, la propia Sony no ha hablado de esta característica en absoluto, por lo que no está claro por qué decidió incluirlo. No obstante, debo decir que son pequeños toques como este lo que muchos fans de la marca aprecian. Y es gusto saber que la PlayStation 5 tiene ese acabado premium que a todos nos gusta poseer.

El lanzamiento de PlayStation 5 está previsto para el 12 de noviembre, con un precio de 400 o 500 dólares, dependiendo de la versión de la consola a elegir.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password