Ya podemos ver gameplay de Paper Mario: The Origami King

El nuevo Paper Mario: The Origami King ya se encuentra próximo a su lanzamiento, y el día de hoy hemos podido ver un video del gameplay del juego.

Nintendo Switch Noticias
Ya podemos ver gameplay de Paper Mario: The Origami King

Nintendo mostró más de su próximo juego Paper Mario: The Origami King esta semana durante un evento de Treehouse Live que nos dio una mejor visión de la jugabilidad del mundo de papel de Mario.

El evento fue anunciado por primera vez el jueves y prometió gameplay del juego del que realmente solo hemos visto algunas vistas previas del pasado. La exploración, las descripciones de las historias, las batallas de jefes y las nuevas mecánicas de combate fueron algunas de las características exhibidas durante la transmisión.

RELACIONADO: ANTIGUO EXCLUSIVO DE LA N64 LLEGARÁ A PS4

El video de Treehouse Live muestra la jugabilidad de Paper Mario: The Origami King que se ejecutó durante unos 30 minutos. Los comentarios incluidos en el video proporcionaron información sobre diferentes partes del juego, como cómo los jugadores querrán abordar diferentes situaciones cuando están en batalla.

Ese sistema de batalla es una de las características más notables en el juego que notarás que es bastante diferente del resto de los juegos de Paper Mario. Mario lucha en una arena llena de anillos en The Origami King y tiene que alinear a sus enemigos de la mejor manera posible para maximizar su producción de daño y eliminar a los enemigos de una vez.

Algunos enemigos son más susceptibles o invencibles a ciertos ataques, por lo que Mario tiene que usar elementos especiales a veces para derrotarlos rápidamente. Algunos artículos especiales se agotarán después de un tiempo, pero Mario siempre tendrá sus botas básicas y un martillo a su lado.

Las peleas de jefes son diferentes en comparación con las batallas normales. Vemos a Mario pelear con una lata de lápices de colores hacia el final del video donde Mario tiene que navegar por una arena tomando el camino correcto alrededor del jefe hasta que esté en un lugar ventajoso para atacar al enemigo.

No pudimos ver el final de la pelea de jefes, pero después de las batallas normales, vimos la pantalla posterior a la batalla que todos han estado pendientes de la liberación de The Origami King.

RELACIONADO: DONKEY KONG COUNTRY LLEGA A NINTENDO SWITCH ONLINE

Mario recibió toneladas de monedas y ganó más por hacer cosas como completar los acertijos de batalla, y una vez que regresó al mundo normal, recibió más confeti que se usa para parchear agujeros y otros puntos del mundo del juego para acceder a diferentes áreas y misterios.

Paper Mario: The Origami King se estrena para Nintendo Switch el 17 de julio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password