fbpx

Nintendo finalmente llevará Donkey Kong Country a Nintendo Switch Online

¡Esto se saldrá de control!

Nintendo Noticias
Nintendo finalmente llevará Donkey Kong Country a Nintendo Switch Online

El 15 de julio, Nintendo Switch Online se actualizará con tres nuevos juegos: The Immortal, Natsume Championship Wrestling, y, por último pero no menos importante, Donkey Kong Country.

De estos tres, Donkey Kong Country ya está demostrando ser el más emocionante para los propietarios de Nintendo Switch. Lanzado originalmente en Super Nintendo en 1994, el juego resultó ser un gran éxito para Nintendo, generando dos secuelas directas en la plataforma, y una serie de spin-offs.

RELACIONADO: DALE ESTE PRIMER VISTAZO A SUPER NINTENDO WORLD

El juego ha estado notablemente ausente en la lista de Nintendo Switch Online, pero tanto los fans de la vieja escuela, como los recién llegados, podrán por fin experimentar el juego en el híbrido portátil. Naturalmente, los fans ya están expresando su emoción ante esta perspectiva, ya que el juego, de casi 26 años de antigüedad, está de moda en las redes sociales.

Por nuestra parte, fijo regresaremos al juego, debo decir que en mi época me conocía todos los barriles secretos, pero ahora ya no estoy seguro de encontrarlos sin alguna especie de ayudita extra. Pero ya veremos cómo bos va en nuestro próximo stream.

Recuerde, 15 de julio es la fecha.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password