fbpx

Antiguo exclusivo de Nintendo 64 llegará a PlayStation 4

El cazador de dinosaurios se abrirá camino a la consola de Sony.

Noticias
Antiguo exclusivo de Nintendo 64 llegará a PlayStation 4

Un antiguo exclusivo de Nintendo 64 llegará a PlayStation 4. Específicamente, el juego clásico de Iguana Entertainment y Acclaim para N64, Turok, llegará a la consola de Sony. Al momento de esta publicación, no se ha sabido nada del actual poseedor de la IP, Nightdive Studios, pero el rumor se originó debido a que los trofeos de PlayStation 4 para el juego se filtraron online, confirmando no sólo que el título llega a la consola PlayStation 4, sino que llegará muy pronto.

La filtración viene de la mano de Exophase, un sitio web que hace un seguimiento de los trofeos de la PSN. Y desafortunadamente para los cazadores de trofeos, el juego no tiene un trofeo platino. De hecho, solo tiene 10 trofeos en total. Aún está por verse si esto cambiará cuando el juego se lance, pero parece poco probable.

RELACIONADO: SEEDS OF EVIL LLEGA A NINTENDO SWITCH

Para aquellos que no lo sepan, Turok, oficialmente conocido como Turok: Dinosaur Hunter, debutó en 1997. Y cuando se lanzó inicialmente, era exclusivo para N64, y se mantuvo así durante ocho meses antes de llegar a PC a finales de ese año. Desde entonces, ha sido llevado a Mac en 2016, a Xbox One en 2018, y más recientemente, a Nintendo Switch el año pasado.

El juego está ampliamente considerado como uno de los mejores y más populares juegos de N64, o al menos lo fue en su lanzamiento gracias a sus gráficos y a la evolución en el género de los juegos shooters en primera persona.

Al momento de esta publicación, Nightdive Studios no ha comentado esta filtración ni anunciado el juego para PlayStation 4. Normalmente, las filtraciones deben tomarse con cautela, pero algo de este tipo sí que parece definitivo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password